sábado, 29 de abril de 2017
REL/RAW

20.6°
CRD

22.2°
PMY

24.2°
EQS

18.2°

Vecino de Madryn murió electrocutado


El hecho ocurrió el 31 a la noche. La víctima de 24 intentaba conectar un alargue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. La policía realizó tareas de reanimación, pero falleció minutos después en el Hospital.

02/01/2017 12:51 p.m.


3.300

Un joven de 24 años identificado como Eduardo Neira, falleció el último sábado a la noche tras recibir una fuerte descarga eléctrica en momentos que intentaba conectar un alargue en el patio de su casa.

El Comisario Mayor Marcelo Diósquez, Jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, confirmó que el hecho ocurrió en la víspera del año nuevo en una casa de la calle Ruperto Giménez, en el barrio San Miguel.

“Ahí en la manzana 1200 tuvimos un incidente doméstico, con un hombre de 24 años víctima de una descarga eléctrica la cual al momento del personal policial estaba muy complicado, se le realizó RCP, se lo logró reanimar hasta que se lo trasladó en una ambulancia del hospital a los fines de mejor atención, pero alrededor de 23:40 nos comunicaron que había fallecido a raíz de la fuerte descarga sufrida” contó Diosquez.

El funcionario policial indicó que la descarga se habría producido en momentos que la víctima intentaba “colocar un alargue en el patio del domicilio para conectar un equipo de música y aparentemente al tocar este cable se produjo la descarga, producto de tendría el cuerpo húmedo al momento de intentar la conexión”.

En el lugar se vivieron momentos de mucha tensión ya que el joven se encontraba acompañado por su grupo familiar, con quien compartía la víspera del nuevo año.


tag Accidente fatal Electricidad Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D