REL/RAW

15.3°
CRD

13.1°
PMY

11°
EQS

11°
PLAY

Las llamas revivieron pero las apagaron


Sobre el mediodía el incendio retomó vigor, especialmente hacia el sureste, a unos 800 metros de la ruta 25. Pero lograron controlarlo. Anoche varias dotaciones enfriaban la zona afectada y una guardia resguardaba el predio. El clima eran favorable aunque los Bomberos seguían trabajando.

03/01/2017 02:01 a.m.


1.740
A pesar de las tareas realizadas en la mañana de ayer para extinguir el fuego en la zona rural ubicada a mil metros de la ruta 25 entre Trelew y Rawson, se reavivó el incendio durante el mediodía. Las llamas revivieron en una zona de frondosa vegetación. Máquinas viales trabajaron para contener la propagación. Al cierre de esta edición el foco estaba contenido y el clima anoche era favorable.

El incendio desatado el domingo entre ambas ciudades y a ambos lados del río Chubut generó preocupación cuando durante el mediodía de ayer, pese a maniobras de enfriamiento de suelo, el foco se reactivó, especialmente hacia el sureste, a 800 metros de la ruta 25.

Por decisión de la Municipalidad de Rawson, se pusieron a disposición tres camiones hidrantes, un camión cisterna para proveer de agua a los Bomberos, máquinas retroexcavadoras y una pala mecánica, indicó un parte de prensa. También hubo recursos provinciales y mucha ayuda de la comuna de Trelew para que anoche el fuego se mantuviera a raya.

tag Incendio Rawson
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D