miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLICIALES / 04/01/2017 11:10 a.m.

Recuperan elementos robados en oficina municipal

Se trata de equipamiento informático, indumentaria oficial, sellos y guardapolvos. También se incautó un campera y una pistolera robada a un efectivo de la PSA y hay un detenido con pedido de captura.

441
El procedimiento se realizó el miércoles por la tarde en una casa del Pasaje Alsina al 1000 de Trelew, donde se procedió al secuestro de 5 monitores, 1 CPU, teclado, mouse y sello pertenecientes a un inspector municipal, además de camperas e indumentaria sustraídas en la oficina de Coordinación de Inspecciones de la Municipalidad de Trelew. Además se encontraron 50 guardapolvos que fueran sustraídos en oficinas de la comuna.

La policía halló en el mismo inmueble una campera y una pistolera correspondientes al robo en el que fuera damnificado el jefe de la Policía de Seguridad Aeroportuaria local.

En el mismo domicilio se hallaron 6 plantines de marihuana.
 

tag policiales Trelew

Relacionadas

Desmalezan y limpian el viejo aeropuerto de Trelew

La Municipalidad realiza tareas en ese predio cercano al Aeroclub y también en el de la Universidad Nacional de la Patagonia.


Dos detenidos y dos demorados en robos

La policía de Trelew aprehendió a cuatro sujetos, de los cuales dos son menores, en hechos ocurridos esta madrugada con pocos minutos de diferencia.


Proponen una peatonal en la calle Belgrano

En su reunión de ayer, el edil del Frente para la Victoria, Oscar Villarroel, y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, dijeron que “proyectamos cosas para 2017, y tirar nuevas ideas que tenemos desde nuestro sindicato para trabajar también para la ciudad”, dijo el dirigente mercantil.


El Aeroclub Trelew podrá recibir vuelos provinciales

Suspendida la operatividad en el Aeropuerto Almirante Marcos Zar, autoridades del Gobierno del Chubut, municipales y aeroportuarias, definieron que el Aeroclub Trelew reciba vuelos provinciales.


Villarroel: “Hay que trabajar con todos los que no están dentro del PJ”

El concejal y dirigente de la Agrupación Miguel Falcón dijo que es necesario “hacer causa común con todos a los que no han llamado y ver como jugamos en 2017”. Aseguró que Trelew necesita un Diputado Nacional y posicionó a Alfredo Beliz como uno de los potenciales candidatos.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D