miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLICIALES / 04/01/2017 11:17 a.m.

Apuñalado se negó a denunciar el hecho

Un hombre ingresó al hospital con una herida que le afectó un pulmón, pero no quiso denunciar a su agresor

561
La policía concurrió pasadas las 3:00 de esta madrugada al Hospital Zonal tras recibir el aviso por parte de facultativos del nosocomio sobre el ingreso de una persona con una herida de arma blanca.

Al ir personal policial identificó al lesionado como Mario Enrique Tureo, quien se negó a radicar denuncia contra su agresor ni brindó datos sobre lo ocurrido.

El parte de los médicos indicó que la persona recibió una herida de arma blanca que le perforó un pulmón y según los primeros datos el hecho en el cual fue lesionado habría ocurrido en Pellegrini norte y ruta 25.
 

tag policiales Trelew

Relacionadas

Recuperan elementos robados en oficina municipal

Se trata de equipamiento informático, indumentaria oficial, sellos y guardapolvos. También se incautó un campera y una pistolera robada a un efectivo de la PSA y hay un detenido con pedido de captura.


Desmalezan y limpian el viejo aeropuerto de Trelew

La Municipalidad realiza tareas en ese predio cercano al Aeroclub y también en el de la Universidad Nacional de la Patagonia.


Dos detenidos y dos demorados en robos

La policía de Trelew aprehendió a cuatro sujetos, de los cuales dos son menores, en hechos ocurridos esta madrugada con pocos minutos de diferencia.


Proponen una peatonal en la calle Belgrano

En su reunión de ayer, el edil del Frente para la Victoria, Oscar Villarroel, y el intendente de Trelew, Adrián Maderna, dijeron que “proyectamos cosas para 2017, y tirar nuevas ideas que tenemos desde nuestro sindicato para trabajar también para la ciudad”, dijo el dirigente mercantil.


El Aeroclub Trelew podrá recibir vuelos provinciales

Suspendida la operatividad en el Aeropuerto Almirante Marcos Zar, autoridades del Gobierno del Chubut, municipales y aeroportuarias, definieron que el Aeroclub Trelew reciba vuelos provinciales.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D