PLAY

PROVINCIA

Operaron a la ministra Stanley


La titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación se sometió a una "parascopía" para extraerle un "nódulo" de un pulmón.
04/01/2017 17:48

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, fue operada este miércoles al mediodía en una clínica porteña, informaron fuentes del Gobierno nacional. Aunque la intervención fue programada y, aseguran se trató de una "parascopía" para extraerle un "nódulo" de un pulmón, la información causó impacto político por la forma en la que trascendió.

Stanley será trasladada mañana a un área de baja complejidad para ser dada de alta el viernes, indicaron las mismas fuentes.

"Fue una operación programada, sencilla y que salió afortunadamente bien", dijeron desde su entorno. Mientras que el Hospital Británico, donde se realizó la cirugía, difundió un parte médico donde indica que la ministra se "encuentra evolucionando favorablemente".
 


728

tag Carolina Stanley Stanley
Relacionadas

Stanley pide aprobar la Emergencia Social

La ministra de Desarrollo Social mencionó que el acuerdo con las organizaciones sociales incluye la reasignación de partidas, la creación de un registro único de trabajadores informales. Y pidió al Congreso aprobar la emergencia social.


Los movimientos sociales vuelven a reunirse con la ministra Stanley

Representantes de movimientos sociales mantendrán hoy una nueva reunión con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, a la que se sumará el jefe de la bancada de Diputados de Cambiemos, Nicolás Massot, para analizar el proyecto de emergencia social, mientras preparan para el jueves una nueva movilización al Congreso, donde instalarán ollas populares en reclamo de la sanción de la iniciativa.


La ministra Stanley recibe a organizaciones sociales

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, encabezará hoy la segunda reunión de la mesa de diálogo formada para dar respuesta a los de los movimientos sociales de cara a las fiestas de fin de año.


Stanley expone en el Senado alcances del Presupuesto 2017

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, explicó esta mañana que el objetivo de su cartera es garantizar los derechos sociales básicos y definió en $ 130.772 millones el presupuesto programado para el año próximo para su área, un 46% más que el actual, durante un plenario de comisiones del Senado en el que presenta lineamientos del Presupuesto 2017.


Stanley y Frigerio concurren al Senado por el Presupuesto

El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, participarán mañana de una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado, en la que explicitarán los líneamientos previstos en sus respectivas áreas para el 2017.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D