martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
POLICIALES / 05/01/2017 02:00 a.m.

Robos de mochilas en Pirámides: un detenido

Con el inicio del año y los festejos que se enmarcan en Puerto Pirámides, hubo una serie de hechos delictivos en esa villa balnearia. Entre el primero de enero y el martes, se registraron seis robos de mochilas.

487
Producto de ese hecho, la Policía ubicó al delincuente y en su poder hallaron las cosas robadas. Fue detenido pero la Justicia penal de Puerto Madryn ya lo dejó en libertad. Según confirmó el jefe de la Unidad Regional con asiento en la ciudad del golfo, Marcelo Diosquez, es un conocido delincuente de 21 años, que vive en esa ciudad y que logró ingresar a la península para hacer de las suyas. En ese orden, Diosquez, informó que se produjo un robo en un complejo de cabañas donde sustrajeron chalecos salvavidas.

En otro episodio delictual, se denunció el robo de teléfonos celulares. Al menos 4 de los cuales 3 pudieron ser recuperados.

El jefe policial indicó que se pusieron enérgicos refuerzos para contener la sobrepoblación de visitantes y los problemas que conlleva la presencia de delincuentes que aprovechan el frenesí de los veraneantes.

tag Puerto Pirámides

Relacionadas

Puerto Pirámides quedó colapsada y con serios problemas en el camping

El aluvión de jóvenes y familias que optaron por la villa turística generó una serie de inconvenientes. El domingo ingresaron 30 mil personas.


Piden más policías para Puerto Pirámides

Tras el robo ocurrido esta madrugada en el municipio, el intendente Javier Roldán aseguró que la cantidad de efectivos dispuestos no alcanza para brindar seguridad a la villa. En los primeros días del año ingresaron alrededor de 30 mil personas


Robaron dinero en la comuna de Pirámides

Los delincuentes ingresaron al edificio y se llevaron alrededor de seis mil pesos de la caja chica. Movieron e intentaron llevarse la caja fuerte de la comuna


Increible encuentro con manada de orcas en Pirámides

Una experiencia de mucha emoción vivieron ayer por la tarde el empresario turístico de Puerto Madryn , Micky Sosa y su esposa, Pamela Liberatti.


Desalinización e internet

En Puerto Pirámides ya funciona la planta desalinizadora y la Cooperativa Eléctrica está en condiciones de proveer internet a los vecinos.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D