REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

POLICIALES

La puerta del colectivo le arrancó un trozo del dedo


Un hombre de 37 años sufrió la pérdida de una de las falanges de su dedo anular en un curioso episodio sucedido ayer pasadas las 17 en la zona norte de Trelew.

06/01/2017 02:00 a.m.


2.550

El hecho fue en momentos en que procuraba descender de un colectivo urbano. La puerta del micro se cerró sin que el chofer se percatara de que el pasajero aún tenía su mano en el lintel de puerta corrediza.

El jefe de la Seccional Distrito Segunda de la Policía de Trelew, comisario inspector Carlos Momberg, confirmó que el desafortunado accidente sucedió en la intersección de las calles Belgrano y Nicolás Avellaneda de esa ciudad.

Momberg, especificó que en el lugar quedó el trozo superior del dedo anular. El resto de carne quedó en la puerta.

En el lugar intervino personal de Criminalística que efectuó un recorrido fotográfico. Horas después, la persona damnificada fue intervenida en el hospital zonal Adolfo Margara tras lo cual fue dado de alta.


tag El 22 Trelew
Relacionadas

Maza: “En Trelew se paga el boleto más económico de Chubut”

El Secretario de Gobierno aseguró que esperan para mediados de mes el estudio de costos del transporte público y deslizó una posible convocatoria a sesión extraordinaria para tratar el tema.


Entregaron ambulancias para siete hospitales

Tres son de alta complejidad para pediatría y estarán en Trelew, Comodoro y Esquel. Otras cuatro serán para traslado y fueron destinadas a Gobernador Costa, Camarones, Sarmiento y Paso de Indios.


Roban en dos comercios y una oficina municipal

Los hechos afectaron a una juguetería y una tienda céntrica de Trelew. También se llevaron una impresora en la oficina de Familia pero la tiraron a pocos metros.


El árbitro que desea volver a combinar silbatos y cuchillos

Kevin Giménez tiene 22 años. Su trabajo en una carnicería de Trelew le complicaba los horarios para arbitrar y optó por dejar en mayo del año pasado. Ahora prepara su regreso a las canchas de la Liga del Valle. "El arbitraje es una pasión."


Un Centro de Jubilados criticó a la Comisaría 2ª tras un robo

Según Cirilo Loncón, titular de “Justicia Social”, luego de sufrir un atraco, los agentes le dijeron que “tenían cosas más importantes que atender”. Refacciones municipales.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D