miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLÍTICA / 06/01/2017 01:16 p.m.

Llanos: “Carlitos tiene que aprender a caminar y no a correr”

La diputada nacional pidió que el intendente de Comodoro Rivadavia “muestre la gestión, porque no la está mostrando”.

664

La diputada nacional Ana Llanos sostuvo hoy que el intendente de Comodoro Rivadavia, Carlos Linares, “tiene que aprender a caminar y no a correr” y lo exhortó a que “muestre gestión, que no lo está haciendo”.

La legisladora se refirió al proceso interno del PJ y cuestionó que el designado titular de esa fuerza, Ricardo Mutio, no la convocó en ningún momento pero le restó importancia al indicar que “no tendrán una mirada peronista como la de Ana Llanos”.
 
“Yo vengo del peronismo, no voy a decir que soy más peronistas que otro. A mí no me baja nadie, ni Mutio ni Linares ni nadie. Le voy a enseñar a esos muchachos a tener un poquito más de respeto al género, que es lo que no tienen”, afirmó la diputada nacional.
 
En relación al proceso interno del PJ, sostuvo que “lo toman como propio y se digitaron a dedo, a mí jamás me convocaron y eso que fui congresal. Nunca tuve una nota del partido  llamándome como congresal para elegir a determinada persona”.
 
“Ni siquiera llegan a ser caudillos, ese nombre les queda grande, les queda grande. No llegan ni siquiera a subir al caballo esta gente. Son los que se apoderan y se adueñan del PJ sin siquiera llamarnos, y sin convocarnos a los que realmente somos PJ. Los peronistas estamos en la calle, afuera, vamos a ser los peronistas disidentes. Voy a armar el peronismo disidente”, indicó la ex funcionaria municipal.
 
En ese contexto, advirtió que “con Carlitos (Linares) nos conocemos de toda la vida y tiene que aprender a caminar y no a correr, y más ahora que tenemos que estar todos juntos”.
 
“Y tenemos que acompañar porque esas miserias humanas que están sacando afuera para querer ser y temer el bastón que no tiene. Que muestre la gestión, que no la está mostrando”, concluyó Llanos.
 


tag Ana Llanos Comodoro Linares PJ

Relacionadas

Inversiones en Comodoro por más de $ 3.100 millones

El gobernador informó hoy sobre que son 79 las obras licitadas y en ejecución en la ciudad petrolera a realizar por la provincia.


Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos

En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.


Entregaron ambulancias para siete hospitales

Tres son de alta complejidad para pediatría y estarán en Trelew, Comodoro y Esquel. Otras cuatro serán para traslado y fueron destinadas a Gobernador Costa, Camarones, Sarmiento y Paso de Indios.


“Siempre estoy dispuesto a trabajar para mejorar”

Respuesta de Linares a Das Neves. Advirtió que desde el oficialismo provincial “siempre hay intención de atacar o injuriar”. Y afirmó que “no tengo nada personal con el gobernador y cuando me convocan, estoy”.


Das Neves: “Linares necesita un GPS”

El gobernador dijo que el intendente de Comodoro Rivadavia “está conociendo la provincia” y lo acusó de “mentiroso”. Reveló que en Chubut hubo sólo dos crímenes por robo en 2016 y que la mayoría de los homicidios se esclareció.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D