miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
DEPORTES / 06/01/2017 07:42 p.m.

Martín Rolle fue presentado en O'Higgins

El volante rosarino Martín Rolle, con pasado en Guillermo Brown y la CAI de Comodoro, fue presentado como primer refuerzo de O'Higgins, con vistas al campeonato de primera división chileno y la competencia en la Copa Sudamericana.

254
Rolle, de 31 años, firmó contrato por un año con O'Higgins, su segunda experiencia en el exterior luego del paso por Asteras Trípolis de Grecia (2015/2015), y ya posó con la camiseta celeste tal como figura en la página web del club.

El ex mediocampista de San Lorenzo se sometió a los exámenes físicos y quedó en condiciones para sumarse a la pretemporada a partir del próximo lunes.

Rolle inició su carrera en Guillermo Brown de Puerto Madryn y también jugó en la C.A.I. (2003-2009), Olimpo (2009-2012), San Lorenzo (2012 y 2015), Arsenal de Sarandí (2012-2013), Asteras Trípolis de Grecia (2014-2015) y Unión de Santa Fe (2016).
 

tag CAI de Comodoro Chile Guillermo Brown OHiggins Rolle Unión de Santa Fe

Relacionadas

Newell's y Unión no practicaron por falta de pago

El plantel de la "Lepra" no entrencó en la vuelta al trabajo de las vacaciones a raíz de la deuda de 4 meses, luego de una reunión con los dirigentes en la que rechazaron una oferta de abonarles la mitad del monto. El "Tatengue" decidió continuar el paro hasta "el pago parcial de la deuda".


Levantaron el pedido de captura contra Luciano Cabral

El volante surgido de la CAI de Comodoro, con paso por Argentinos y actualmente en Atlético Paranaense, se presentó en forma espontánea en la comisaría de la localidad mendocina de General Alvear, luego de una riña callejera, en la que perdió la vida un joven de 27 años.


Dos temblores sacudieron la región chilena de Coquimbo

Dos temblores de 4,4 grados de magnitud sacudieron esta madrugada la región de Coquimbo, en el norte de Chile, sin causar víctimas o daños visibles, expresaron las autoridades.


Detuvieron en Chile a uno de los presuntos asesinos de Brian Aguinaco

Un adolescente que estaba con pedido de captura nacional e internacional por el crimen del chico de 14 años asesinado luego de haber sido baleado el sábado por “motochorros” en Flores, fue detenido por Interpol en Santiago de Chile


Tembló toda la zona cordillerana y se desató el alerta pero no hubo daños ni afectados

Un fuerte sismo de 7,6 grados en la Isla Chiloé, en Chile (foto), afectó a Esquel, Trevelin y el resto de la zona cordillerana de Chubut. Hubo susto y escenas de pánico, cuando minutos después de las 11 comenzó un temblor de importante magnitud.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D