lunes, 27 de marzo de 2017
REL/RAW

15.2°
CRD

13.4°
PMY

15.2°
EQS

5.1°

Comodoro: un hombre intentó prender fuego a su mujer, se quiso escapar y fue detenido


Ocurrió en Km. 8. Personal policial apresó al presunto agresor, que fue identificado como Guillermo Olmos, de 32 años.

07/01/2017 12:24 p.m.


566

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el comisario César Brandt, informó a la agencia de noticias ADNSUR que en horas de la madrugada detuvieron a un hombre de 32 años identificado como Guillermo Olmos, a quien su mujer acusó de haberla intentado prender fuego en su casa.

“A las 4:25 se demoró a una persona porque momentos antes solicitaron la presencia policial de personal de la comisaría  de Km. 8 en la calle Código 2499 al 450”, dijo Brandt. Detalló que del lugar “salió una mujer corriendo sindicando que una persona la había agredido. Personal policial logró demorarlo identificándolo como Guillermo Olmos de 32 años”.

“La mujer manifestó que momentos antes llegó a su casa, estaba su pareja reunida con unos amigos, tuvieron un entredicho, los amigos se fueron y cuando quedaron solos habría forcejeado con ella, llevarla a la fuerza a alguno de los lugares de la vivienda e intentado prenderla fuego quemándose la propia ropa él”, detalló el comisario.

Dijo que se le dio aviso al Ministerio Público Fiscal y en horas del mediodía se realizaría la audiencia de control de detención. El hombre quedó detenido. “La mujer estaba en una situación bastante complicada y drástica, en un estado de shock importante y con signos de haberse encendido o prendido fuego la campera”, resumió.

Y comentó que no tienen información de denuncias previas.
 


tag agresión Comodoro prendió fuego
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D