miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLICIALES / 07/01/2017 12:24 p.m.

Comodoro: un hombre intentó prender fuego a su mujer, se quiso escapar y fue detenido

Ocurrió en Km. 8. Personal policial apresó al presunto agresor, que fue identificado como Guillermo Olmos, de 32 años.

548

El jefe de Operaciones de la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia, el comisario César Brandt, informó a la agencia de noticias ADNSUR que en horas de la madrugada detuvieron a un hombre de 32 años identificado como Guillermo Olmos, a quien su mujer acusó de haberla intentado prender fuego en su casa.

“A las 4:25 se demoró a una persona porque momentos antes solicitaron la presencia policial de personal de la comisaría  de Km. 8 en la calle Código 2499 al 450”, dijo Brandt. Detalló que del lugar “salió una mujer corriendo sindicando que una persona la había agredido. Personal policial logró demorarlo identificándolo como Guillermo Olmos de 32 años”.

“La mujer manifestó que momentos antes llegó a su casa, estaba su pareja reunida con unos amigos, tuvieron un entredicho, los amigos se fueron y cuando quedaron solos habría forcejeado con ella, llevarla a la fuerza a alguno de los lugares de la vivienda e intentado prenderla fuego quemándose la propia ropa él”, detalló el comisario.

Dijo que se le dio aviso al Ministerio Público Fiscal y en horas del mediodía se realizaría la audiencia de control de detención. El hombre quedó detenido. “La mujer estaba en una situación bastante complicada y drástica, en un estado de shock importante y con signos de haberse encendido o prendido fuego la campera”, resumió.

Y comentó que no tienen información de denuncias previas.
 


tag agresión Comodoro prendió fuego

Relacionadas

Llanos: “Carlitos tiene que aprender a caminar y no a correr”

La diputada nacional pidió que el intendente de Comodoro Rivadavia “muestre la gestión, porque no la está mostrando”.


Inversiones en Comodoro por más de $ 3.100 millones

El gobernador informó hoy sobre que son 79 las obras licitadas y en ejecución en la ciudad petrolera a realizar por la provincia.


Comodoro: un menor fue demorado en dos robos distintos

En el primero ingresó en una empresa y en el segundo fue sorprendido junto a otros dos chicos en una oficina del PAMI. En el último hecho estaba armado.


COSE: denuncian agresión de un jefe a dos operadores

La Asociación de Trabajadores del Estado alertó en un parte de prensa sobre la “violencia institucional” que se vive en el C.O.S.E. La cúpula gremial propuso crear una oficina de mediación a los fines de evitar violencia institucional y de género.


Entregaron ambulancias para siete hospitales

Tres son de alta complejidad para pediatría y estarán en Trelew, Comodoro y Esquel. Otras cuatro serán para traslado y fueron destinadas a Gobernador Costa, Camarones, Sarmiento y Paso de Indios.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D