PLAY

DEPORTES

Brown arrancó la pretemporada


El líder de la Primera B Nacional comenzó con la pretemporada en Puerto Madryn y el entrenador Gastón Esmerado busca como refuerzos un mediocampista y un delantero para afrontar la segunda parte del campeonato.

07/01/2017 07:30 p.m.


2.869

El "Gato" Esmerado dio una lista con posibles jugadores para reforzar el equipo en el sector medio del campo de juego y en el ataque, cuyos nombres no trascendieron. 

"La Banda" cuenta con el plantel completo, tras las llegadas de Sergio "Cepillo" Sánchez, Claudio Mosca, Juan Iurino y Leandro Caballero. 

El equipo sureño no tiene confirmados todavía partidos amistosos durante esta pretemporada e incorporó al volante Agustín Segundo, proveniente de Germinal, para el plantel de primera división de la Liga del Valle durante el primer semestre, para en junio próximo evaluar su continuidad.
 
Brown volverá al ruedo, si se reanuda el fútbol finalmente, el domingo 28 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Raúl Conti, por la 22da. fecha de la segunda categoría del fútbol argentino. Buscará volver a la victoria luego de perder un invicto de 8 partidos, al caer ante Almagro 1-0 en José Ingenieros, en la última programación de 2016. Por ahora, le lleva dos puntos de ventaja a Argentinos y cuatro a Chacarita, sus inmediatos perseguidores.

La Banda arrancó el año con una renovación en su escudo. Este nuevo diseñó reemplaza al utilizado a partir de 2015 cuando fue modificado en conmemoración a los 70 años del club. 


tag B Nacional Brown Esmerado Guillermo Brown Primera B Nacional
Relacionadas

Martín Rolle fue presentado en O'Higgins

El volante rosarino Martín Rolle, con pasado en Guillermo Brown y la CAI de Comodoro, fue presentado como primer refuerzo de O'Higgins, con vistas al campeonato de primera división chileno y la competencia en la Copa Sudamericana.


El ascenso da "un manotazo de ahogado"

El primer día hábil sin Fútbol para Todos y la inminencia del comienzo de las pretemporadas con varios clubes sin presupuesto movió a la dirigencia a impulsar una autoconvocada Asamblea Extraordinaria para el jueves con el objetivo de llamar "cuanto antes" a elecciones en AFA, aunque esto sea "jurídicamente inviable".


Esperando que aparezca el dinero

Guillermo Brown debe volver a los entrenamientos la semana próxima y ante la incertidumbre que genera la falta de pago de la cuota correspondiente a diciembre del Estado ante la Asociación del Fútbol Argentino, el club portuario evalúa postergar el inicio de pretemporada.


Carlos Macchi es el nuevo DT de Juventud Unida

El actual coordinador de las divisiones juveniles del elenco de Gualeguaychú, es el sucesor del renunciante entrenador Marcelo Broggi, quien se mantuvo en el cargo sólo cuatro partidos, según confirmó la dirigencia del club entrerriano.


Coleoni asumió en Central Córdoba

El "Sapito", recientemente desvinculado de Ferro, es el nuevo nuevo director técnico de Ferroviario de Santiago del Estero, que se encuentra comprometido con el promedio del descenso en el torneo de la B Nacional.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D