miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLICIALES / 09/01/2017 09:45 a.m.

Mujer que viajaba hacia Comodoro se mató en ruta chilena

Era de Río Grande y perdió la vida cuando el vehículo en el que iba hacia Chubut junto a su familia volcó en una ruta chilena. Salió despedida del habitáculo porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

973

Una mujer fueguina de 50 años falleció el fin de semana, producto de fuerte accidente ocurrido en territorio chileno, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, en proximidades de Monte Aymond.
 
Según informaron medios locales trasandinos, la fallecida es Hilda Paillamán, quien viajaba junto a su familia desde Río Grande hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. El siniestro se habría ocasionado en momentos en que caía una intensa lluvia sobre la traza.
 
Con la mujer viajaban su marido -quien conducía el vehículo- y sus dos hijas, de 19 y 14 años. Por razones que todavía se intentan establecer, el rodado perdió el control y realizó varios tumbos, que lanzó a Paillamán fuera del vehículo, ya que ésta no tenía el cinturón de seguridad abrochado.
 
Desafortunadamente, la hija menor del matrimonio sufrió heridas de gravedad, por las que todavía permanece internada en el Hospital Clínico de Magallanes, ubicado en la localidad de Punta Arenas. Mientras tanto, la otra hija y el conductor resultaron ilesos, habiendo quedado éste último detenido unas horas en una dependencia de Carabineros, para luego recuperar su libertad.

(Fuente: infofueguina.com)


tag accidente Chile Comodoro Río Grande

Relacionadas

Advierten a turistas argentinos por brote de gripe aviar en Chile

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) solicitó a los turistas argentinos que viajen a Chile que cumplan con las medidas de prevención para no contagiarse de gripe aviar, evitando el contacto con aves, ante el reporte de un foco de influenza por parte del servicio sanitario de Chile, con el fin de evitar el ingreso del virus a la Argentina que está libre de la enfermedad.


Comodoro: un hombre intentó prender fuego a su mujer, se quiso escapar y fue detenido

Ocurrió en Km. 8. Personal policial apresó al presunto agresor, que fue identificado como Guillermo Olmos, de 32 años.


Belgrano no pudo viajar a Chile por desperfecto en el avión

El plantel del "Pirata" no pudo concretar su viaje al país trasandino para realizar la pretemporada y debió permanecer en la provincia por unos días más, al registrarse un desperfecto técnico en el avión que debía trasladarlo a la ciudad de La Serena.


Martín Rolle fue presentado en O'Higgins

El volante rosarino Martín Rolle, con pasado en Guillermo Brown y la CAI de Comodoro, fue presentado como primer refuerzo de O'Higgins, con vistas al campeonato de primera división chileno y la competencia en la Copa Sudamericana.


Llanos: “Carlitos tiene que aprender a caminar y no a correr”

La diputada nacional pidió que el intendente de Comodoro Rivadavia “muestre la gestión, porque no la está mostrando”.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D