domingo, 30 de abril de 2017
REL/RAW

18.3°
CRD

19.9°
PMY

18.6°
EQS

16.8°

Mujer que viajaba hacia Comodoro se mató en ruta chilena


Era de Río Grande y perdió la vida cuando el vehículo en el que iba hacia Chubut junto a su familia volcó en una ruta chilena. Salió despedida del habitáculo porque no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

09/01/2017 09:45 a.m.


1.120

Una mujer fueguina de 50 años falleció el fin de semana, producto de fuerte accidente ocurrido en territorio chileno, a la altura del kilómetro 130 de la Ruta Internacional CH-255, en proximidades de Monte Aymond.
 
Según informaron medios locales trasandinos, la fallecida es Hilda Paillamán, quien viajaba junto a su familia desde Río Grande hacia la ciudad de Comodoro Rivadavia. El siniestro se habría ocasionado en momentos en que caía una intensa lluvia sobre la traza.
 
Con la mujer viajaban su marido -quien conducía el vehículo- y sus dos hijas, de 19 y 14 años. Por razones que todavía se intentan establecer, el rodado perdió el control y realizó varios tumbos, que lanzó a Paillamán fuera del vehículo, ya que ésta no tenía el cinturón de seguridad abrochado.
 
Desafortunadamente, la hija menor del matrimonio sufrió heridas de gravedad, por las que todavía permanece internada en el Hospital Clínico de Magallanes, ubicado en la localidad de Punta Arenas. Mientras tanto, la otra hija y el conductor resultaron ilesos, habiendo quedado éste último detenido unas horas en una dependencia de Carabineros, para luego recuperar su libertad.

(Fuente: infofueguina.com)


tag accidente Chile Comodoro Río Grande
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D