miércoles, 18 de enero de 2017
REL/RAW

27°
CRD

26.2°
PMY

23.7°
EQS

19.3°
POLÍTICA / 09/01/2017 02:41 p.m.

Macri reanudó su actividad oficial

En su primer día de actividad oficial tras retornar de un período de vacaciones en el sur, el presidente encabezó en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno, de la que participaron la vicepresidente Gabriela Michetti, ministros y otros funcionarios.

258
Además de Michetti, estuvieron presentes los ministros de Energía, Juan José Aranguren, y de la Producción, Francisco Cabrera, y los vicejefes de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana.
El presidente volvió el fin de semana a Buenos Aires tras pasar dos semanas de vacaciones en la localidad neuquina de Villa La Angostura, en compañía de su esposa, Juliana Awada y su hija Antonia.
Macri desarrollará hoy su actividad en la Residencia de Olivos, donde más tarde tiene prevista una reunión de de seguimiento de gestión del Ministerio de Salud, que encabeza Jorge Lemus.
En tanto, a las 17, presidirá otro encuentro también para seguir de cerca la gestión con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Germán Garavano, y sus colaboradores inmediatos.

tag Macri

Relacionadas

Editorial / Otro atropello al federalismo que no hay que permitir bajo ningún punto de vista

Leé La Columna del Domingo, el análisis de la edición impresa de Jornada.


Das Neves criticó duro a Macri por los $ 25.000 M que le dio a Vidal

El gobernador advirtió que darle esa suma millonaria a la mandataria de la provincia de Buenos Aires “es un atropello al federalismo”. Y pronosticó “un descalabro”. Se firmó la obra de cloacas para Paso del Sapo por 15 millones de pesos.


Macri quiere bajar la edad de imputabilidad de delitos a 14 años

Lo confirmó el ministro de Justicia, Germán Garavano. Aseguró que el proyecto de reforma del Régimen Penal Juvenil se presentará recién después de las elecciones legislativas de este año.



Otro mal gesto de Macri a las provincias: le da $ 25 mil millones más a "Mariu" Vidal

El Gobierno nacional tiene a la firma un decreto por la transferencia, que irá a cubrir parte del déficit de la Provincia de Buenos Aires. Muchos gobernadores se vienen quejando por ese apoyo considerado "desmedido".





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D