REL/RAW

22.3°
CRD

17.4°
PMY

22.4°
EQS

18°
PLAY

Hay fuertes controles comerciales en Rawson y en Playa Unión


La Municipalidad de Rawson, por medio de la Dirección General de Comercio dependiente de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, intensifica los controles con el objetivo de que los comercios tanto de Rawson como del balneario de Playa Unión, en esta temporada de verano, cumplan con las normativas vigentes relacionadas con horarios de funcionamiento y con condiciones de higiene y seguridad alimentaria, entre otras cuestiones.

10/01/2017 02:00 a.m.


398
“Estamos trabajando tanto en Playa Unión como en Rawson, aunque apuntando un poco más al balneario por la temporada de verano”, se indicó desde el área.

Diez puestos móviles

En este sentido se especificó que una de las tareas es verificar el funcionamiento de los diez puestos móviles que se instalaron a lo largo de la zona costera luego del concurso público de precios realizado a mediados de noviembre. De esta manera se verifica que los puestos “cumplan con el servicio como corresponde, durante 8 horas diarias como mínimo, según lo establecido en el concurso”, se explicó.

“Estamos enfocados en la parte bromatológica, en los procedimientos de los alimentos, el control de las cocinas y lugares donde se hace la comida; todos los empleados deben tener la libreta sanitaria”, se explicó.

Alcohol prohibido

Allí, y en toda la zona costera se controla además el expendio de bebidas alcohólicas, prohibido a lo largo del sector. De la misma manera, en las unidades fiscales donde funcionan los boliches se lleva adelante “un control nocturno, ya que deben cortar la barra a las 5 de la mañana y cerrar a las 6”. Desde el área se comunicó a la comunidad de Rawson que, asimismo, “estamos dispuestos a trabajar ante cualquier denuncia o anomalía que los vecinos vean, más allá de los controles que llevamos adelante”.

tag Comercios Playa Unión Rawson
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D