lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
POLICIALES / 10/01/2017 02:00 a.m.

Pelearon y abandonaron a su hija de sólo cuatro años

Una menor de 4 años debió ser trasladada a un hogar de contención tras verse abandonada por sus padres. Según testigos, habrían estado “bebiendo, discutieron y se fueron”, dejando a la pequeña a la deriva.

4.372
El hecho ocurrió en Puerto Madryn y tuvo que intervenir el Servicio de Protección de Derechos de esa localidad portuaria.

La pequeña fue abandonada por sus padres luego de que estos se pelearan. El hecho causó indignación en Puerto Madryn, y fue denunciado ante las autoridades policiales, informó la radio AM LU17 de la ciudad del Golfo.

Según la cuenta oficial de Twitter de la Jefatura policial de Chubut, el hecho se registró el domingo pasado a las 21.20 en la zona oeste de esa ciudad. Además, desde la institución se informó que la niña fue abandonada en una vivienda de Albarracín y Marzullo y debió intervenir el Servicio de Protección de Derechos, alojando a la niña en un hogar, ubicado sobre la calle Malvinas Argentinas al 400.#

(Fuente: ADN Sur).
 

tag Menor Puerto Madryn

Relacionadas

Madryn: cómo operaba la mayor banda dedicada al robo de ganado

Operaba en la zona del Valle y Península Valdés. Fue totalmente desarticulada. A excepción de Raúl “Rulo” Correa, los demás se encuentran detenidos, incluso una mujer encargada de la faena y venta.


El lujoso crucero Zaandam arribó a Madryn con más de 1.300 pasajeros

En el marco de la temporada de cruceros, Puerto Madryn volvió a contar con la visita del lujoso crucero Zaandam. El amarre se produjo en óptimas condiciones climáticas permitiendo no sufrir ningún inconveniente aunque tomando en cuenta los pronósticos vigentes respecto a la condición del viento.


Volvió el calor y volvió la gente a las playas

Ideal. Calor, sol y arena. La gente fue temprano a la playa este jueves en Puerto Madryn y Playa Unión.


Se puso en marcha la Colonia Accesible

En el marco de las distintas propuestas deportivas que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece durante la temporada de verano, comenzó la Colonia Accesible de la Muni, un espacio pensado para las personas con algún tipo de discapacidad, que se pone en marcha desde hace cinco años consecutivos. Más de 20 adolescentes y adultos ya disfrutan e interactúan con el entorno natural en el Parador ubicado en la Bajada 8.


Madryn eligió a Gabriel Mamani deportista del año

El tenista madrynense Gabriel Mamani fue elegido como el deportista del año 2016. El reconocimiento se realizó en la ceremonia de la Fiesta del Deporte. El joven fue seleccionado entre un centenar de deportistas homenajeados. Además, le entregaron a la jugadora de la Selección Argentina de hockey, Julia Gomes Fantasia, el título de "Embajadora deportiva de la ciudad". Hubo reconocimientos a quienes trabajan por el deporte.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D