lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
POLÍTICA / 10/01/2017 01:43 p.m.

Trabajos de bacheo en Avenida Eva Perón

Los trabajos realizados por el municipio se concentraron en la calzada con circulación de sur a norte

318

Cuadrillas de trabajo dependientes de la Secretaría de Planificación, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Trelew, continuaron este martes con las tareas de bacheo sobre la Avenida Eva Perón, sólo en la mano en la que se circula en sentido de sur a norte.

En este caso, las tareas estuvieron relacionadas con el pavimentado de los sectores que fueron detectados y que fueron acondicionados para tal fin, en la jornada de ayer.

El responsable de Planificación municipal Marcelo Montserrat señaló que para no incurrir en un caos vehicular se está desviando el tránsito en inmediaciones de la rotonda “5 de Octubre” por una vía alternativa que servirá de colectora.

Explicó que se irá avanzando hacia el sector norte de la ciudad y que durante estos días se completará el tramo entre la rotonda y la calle 12 de Octubre.


tag bacheo Obras Públicas Trelew

Relacionadas

Matías Schiel y los caminos de la vida

El atleta trelewense atraviesa uno de los difíciles momentos que tarde o temprano le toca a los deportistas. Cansado de esperar un apoyo económico, hoy se dedica a organizar eventos junto a Leandro Manquillan. Vive contento, pero no se conforma, y sueña con conseguir la marca para un Juego Olímpico.


Das Neves se reunirá con Triaca la próxima semana por la crisis del parque textil de Trelew

El gobernador se mostró optimista por la reunión que efectuará con respecto a la situación textil en la provincia en defensa de los puestos de trabajo y la producción local. Se abordarán en particular los casos de la firma Soltex y de Sedamil, que suspendió por un mes a 107 trabajadores de hilandería.


Bomberos reclaman sanciones para los que causen incendios

Cristian Otero, el jefe del cuerpo activo de Trelew, dijo que “no nos interesa tanto saber cómo empezó el incendio, sino saber qué va a pasar cuando identifiquemos a quien lo provocó”.


Bomberos piden sanciones para quienes provoquen incendios

El jefe del cuerpo activo de Trelew dijo que “no nos interesa tanto saber cómo empezó el incendio, sino saber que va a pasar cuando identifiquemos quien lo provocó”. También aseguró que es necesario legislar sobre los nuevos loteos en el sector de Chacras.


SEC hace medida de fuerza en Lucaioli

Dirigentes, delegados y personal de la firma se manifiestan frente al local de Trelew en reclamo del pago de haberes.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D