PLAY

DEPORTES

Demichelis rescindió con Espanyol y se va a Estados Unidos


El zaguero cordobés de 36 años se desvinculará en las próximas horas del equipo de Barcelona, y viajará a los Estados Unidos para incorporarse a la nueva franquicia de la MLS, Atlanta United, convocado por el entrenador Gerardo Martino.
10/01/2017 14:45

El oriundo de la localidad cordobesa de Justiniano Posse lleg&oacute; la temporada pasada a Espanyol como jugador libre y disput&oacute; solamente dos partidos de Liga, contra Eibar y Real Betis, donde acumul&oacute; apenas 52 minutos, adem&aacute;s de la final de la Supercopa de Catalu&ntilde;a.<br /> <br /> Si bien falta la confirmaci&oacute;n oficial de parte de la entidad norteamericana, que suele anunciar a sus incorporaciones en redes sociales, el jugador se pondr&aacute; la camiseta del Atlanta United, el nuevo equipo de Gerardo Martino que debutar&aacute; reci&eacute;n a mitad de a&ntilde;o en la Liga estadounidense y que ya cuenta entre sus filas con los tambi&eacute;n argentinos H&eacute;ctor Villalba (ex San Lorenzo) y Yamil Asad (V&eacute;lez Sarsfield) m&aacute;s el paraguayo Miguel Almir&oacute;n (ex Lan&uacute;s).<br /> <br /> Demichelis se inici&oacute; en las inferiores de Renato Cesarini y desde ese club rosarino en 2001 lleg&oacute; a las categor&iacute;as menores de River, donde debut&oacute; en Primera Divisi&oacute;n en setiembre de ese a&ntilde;o, en un partido contra Estudiantes de La Plata.<br /> <br /> En 2003 fue transferido al Bayern Munich de Alemania, donde jug&oacute; hasta 2010. Luego pas&oacute; por los equipos espa&ntilde;oles de M&aacute;laga y Atl&eacute;tico de Madrid, donde actu&oacute; ef&iacute;meramente como titular. Del 2013 al 2016 estuvo en Manchester City, de Inglaterra, y en el &uacute;ltimo semestre arrib&oacute; a Espanyol. En el seleccionado argentino, en tanto, Demichelis jug&oacute; los Mundiales de Sud&aacute;frica 2010 y Brasil 2014.


515

Demichelis Espanyol MLS
Relacionadas

Messi decoró la goleada del "Barsa"

El astro argentino anotó el último tanto de la goleada de Barcelona, campeón vigente del fútbol español, sobre Espanyol por 4 a 1 en el clásico de la ciudad, que permitió a su equipo acercarse a tres puntos del líder Real Madrid, ausente en la 16ta fecha por su participación en el Mundial de Clubes.


Martino se va a dirigir a la MLS de Estados Unidos

El "Tata", ex entrenador del seleccionado argentino, fue anunciado como nuevo entrenador de Atlanta United FC, club que debutará en la Liga norteamericanas la próxima temporada, y este miércoles será presentado oficialmente a la prensa local e internacional.


Real Madrid ganó y se mantuvo en la cima

El Merengue sigue como líder de la clasificación y con puntaje ideal tras superar a Espanyol por 2-0 de visitante, en un encuentro de a la cuarta jornada de la Liga española. Barcelona es el escolta a tres puntos. Valencia perdió y está último.


Demichelis es nuevo refuerzo de Espanyol

El defensor argentino, de último paso por el Manchester City, de Inglaterra, firmó hoy su vínculo con el club de España, por una temporada y aclaró que "no va a pasear".


Larrondo llega a River a préstamo

El delantero mendocino que pertenece a Rosario Central arribará al Millonario, en el marco de una operación en la que Montreal Impact, entidad de la Mayor League Soccer, cederá al jugador a préstamo, sin cargo y sin opción.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D