lunes, 23 de enero de 2017
REL/RAW

28°
CRD

22.4°
PMY

28.2°
EQS

18.4°
DEPORTES / 11/01/2017 02:00 a.m.

Se dictan clases gratuitas en el Parador Municipal

En el marco de las distintas propuestas deportivas que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece durante la temporada de verano, el vóley playero se sumó con mucho éxito.

701
Las clases son gratuitas y se llevan a cabo los días martes y viernes desde las 9.30 hasta las 11.30 hs en el Parador Municipal – en la Bajada 9. En el vóley playero, a cargo del profesor Guillermo Gutiérrez, la idea es vivir este deporte durante la mañana y aprender a jugarlo en un clima de respeto y alegría para tener la tarde libre y disfrutar la playa. Pueden asistir sin inscripción previa todas las personas interesadas a partir de 10 años, no hay límite de edad y no es necesario saber jugar. La actividad se enmarca en las propuestas que la Subsecretaría de Deportes realiza durante el año en el SUM de la Escuela Nº 741 desde hace más de 15 años y que surge a partir del pedido de los alumnos.

tag Puerto Madryn voley

Relacionadas

Un clásico de la temporada de cruceros

El viento que imperó sobre Puerto Madryn no fue obstáculo para que el crucero Norwegian Sun atracase en el sitio norte del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”.


Pelearon y abandonaron a su hija de sólo cuatro años

Una menor de 4 años debió ser trasladada a un hogar de contención tras verse abandonada por sus padres. Según testigos, habrían estado “bebiendo, discutieron y se fueron”, dejando a la pequeña a la deriva.


Madryn: cómo operaba la mayor banda dedicada al robo de ganado

Operaba en la zona del Valle y Península Valdés. Fue totalmente desarticulada. A excepción de Raúl “Rulo” Correa, los demás se encuentran detenidos, incluso una mujer encargada de la faena y venta.


El lujoso crucero Zaandam arribó a Madryn con más de 1.300 pasajeros

En el marco de la temporada de cruceros, Puerto Madryn volvió a contar con la visita del lujoso crucero Zaandam. El amarre se produjo en óptimas condiciones climáticas permitiendo no sufrir ningún inconveniente aunque tomando en cuenta los pronósticos vigentes respecto a la condición del viento.


Volvió el calor y volvió la gente a las playas

Ideal. Calor, sol y arena. La gente fue temprano a la playa este jueves en Puerto Madryn y Playa Unión.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D