lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
DEPORTES / 11/01/2017 02:00 a.m.

Se viene una nueva edición de las 20 horas

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Puerto Madryn y con la organización del Club de Pesca Deportiva “El Golfo”, se llevará a cabo este fin de semana una nueva edición del tradicional concurso “20 horas de Pesca”.

282
El evento se realizará en Playa Paraná y prevé la participación de al menos cien parejas de cañófilos no sólo de Puerto Madryn y la zona, sino también de distintas ciudades de la región patagónica. Con cuatro décadas de realización, en esta edición, las “20 Horas de Pesca” comenzarán el sábado 14 de enero desde las 15 hs y culminarán el domingo 15 de enero a las 11 hs, momento en que los organizadores premiarán a los ganadores de cada categoría. Las categorías que participarán serán 7: General, Promocional, Principiantes, Damas, Veteranos, Cadetes y Mixtos. En cuanto a los premios, se ha recibido la colaboración de Chubut Deportes, diversas instituciones y comercios. Habrá más de 30 mil pesos en premios en efectivo, trofeos y obsequios. Los cadetes no participarán de los premios por dinero en efectivo y de los sorteos en el caso de que las piezas mayores queden vacantes. Desde la organización señalaron que el cierre de inscripción será el viernes 13 de enero a las 13. El sorteo de estacas se realizará el mismo día a las 20 en la sede del Club de Pesca Deportiva “El Golfo” (Rawson 480).

tag Pesca Puerto Madryn

Relacionadas

Un clásico de la temporada de cruceros

El viento que imperó sobre Puerto Madryn no fue obstáculo para que el crucero Norwegian Sun atracase en el sitio norte del muelle “Comandante Luis Piedra Buena”.


Se dictan clases gratuitas en el Parador Municipal

En el marco de las distintas propuestas deportivas que la Municipalidad de Puerto Madryn ofrece durante la temporada de verano, el vóley playero se sumó con mucho éxito.


Pelearon y abandonaron a su hija de sólo cuatro años

Una menor de 4 años debió ser trasladada a un hogar de contención tras verse abandonada por sus padres. Según testigos, habrían estado “bebiendo, discutieron y se fueron”, dejando a la pequeña a la deriva.


Rubén Antipán pescó la pieza mayor

El pescador de Trelew conquistó la edición 2017 del tradicional concurso en Playa Unión. Ganó con un chucho que pesó 6,190 kilos y se llevó un cheque por 30 mil pesos. Hubo 293 participantes.


Madryn: cómo operaba la mayor banda dedicada al robo de ganado

Operaba en la zona del Valle y Península Valdés. Fue totalmente desarticulada. A excepción de Raúl “Rulo” Correa, los demás se encuentran detenidos, incluso una mujer encargada de la faena y venta.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D