REL/RAW

17.5°
CRD

16.9°
PMY

20.4°
EQS

22.1°
PLAY

DEPORTES

Escasas novedades en Brown y Madryn


No abundan las noticias en Guillermo Brown y Deportivo Madryn, los equipos portuarios que compiten en los torneos organizados por AFA. Al menos, en el rubro fichajes de mitad de campeonato, no hubo noticias salientes.

11/01/2017 02:00 a.m.


441

En la "Banda", líder de la Primera B Nacional, la aspiración de Gastón Esmerado es fichar a un delantero y a un volante. Por el momento, no han trascendido nombres.

No es para menos. No se han girado los fondos correspondientes a la última cuota de Fútbol para Todos del año pasado. Eso, complica las gestiones no solo de Guillermo Brown, sino del resto de los equipos de la categoría, cuyo reinicio es una incertidumbre.

El panorama no es diferente en el "Aurinegro". La diferencia reside en que el club logró concretar una incorporación. Se trata de Matías Birge, volante central que logró el ascenso al Federal A durante la temporada 2013/2014.

Había logrado además el fichaje de Diego Cálgaro, exfutbolista de Rosario Central. Sin embargo, a último momento, el volante optó por migrar a Sportivo Desemparados de San Juan. Las gestiones para reemplazarlo se realizan bajo hermetismo.

Deportivo Madryn, vale recordarlo, clasificó a la fase por el primer ascenso al Federal A.


tag Brown de Madryn Deportivo Madryn
Relacionadas

Huracán superó a Madryn en amistoso

El venezolano Coronado debutó con 24 puntos para ser el máximo encestador del juego. El Globo de Santander se impuso al campeón de la ABECh por 79 a 66, en el "Luján Barrientos". El 14 arranca el 2017 del TNA frente a Platense.


Un amistoso para calentar los motores

Huracán de Trelew y Deportivo Madryn jugarán esta noche un amistoso en el estadio “Luján Barrientos”. Será un juego preparatorio para que el “Globo” sume minutos antes del reinicio del TNA. Los nuevos Juan Coronado y Lisandro Ruiz Moreno harán su debut.


El “Aurinegro” ya tiene los dos

Deportivo Madryn anunció ayer a través del presidente del club, Gustavo Sastre, la contratación del segundo refuerzo del equipo. Se trata de Diego Calgaro, futbolista que llega de Comunicaciones de la B Metropolitana y con amplia trayectoria en el fútbol argentino.


Diego Calgaro es el otro refuerzo para Deportivo Madryn

El volante central se transformó en la segunda incorporación del Aurinegro para encarar el 2017 en el Federal A. El misionero viene de jugar en Comunicaciones y ha pasado por varios clubes: Rosario Central, Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Crucero del Norte e Independiente Rivadavia, entre otros.


Esperando que aparezca el dinero

Guillermo Brown debe volver a los entrenamientos la semana próxima y ante la incertidumbre que genera la falta de pago de la cuota correspondiente a diciembre del Estado ante la Asociación del Fútbol Argentino, el club portuario evalúa postergar el inicio de pretemporada.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D