martes, 28 de febrero de 2017
REL/RAW

23.2°
CRD

23.7°
PMY

23.8°
EQS

20°

Una bebé lesionada en un choque entre dos autos


Personal policial de las comisarías Primera y Tercera de Puerto Madryn debieron intervenir, en la mañana de ayer, en dos accidentes automovilísticos en esa ciudad del Golfo.

11/01/2017 02:00 a.m.


743
De manera casi simultánea, los efectivos de la seccional Primera portuaria trabajaron en una colisión que se registró pasadas las 11.30 en la intersección de las calles Italia y Luis María Campos entre un vehículo Ford K y un Volkswagen Gol.

Detalles

Producto del impacto, resultó lesionado una bebé de aproximadamente 45 días que se encontraba en el primer automóvil y que fue inmediatamente trasladado al hospital Andrés Isola para ser tratado y esperar su evolución en lo referente a su estado de salud. La Policía Científica tomó secuencias fotográficas del choque y realizó apuntes para las planimetrías correspondientes.

Los rodados fueron secuestrados preventivamente e interviene la fiscal Botero.

Atropellada

Casi a la misma hora, los policías de la comisaría Tercera actuaron en otro accidente en la esquina de las arterias Alvear y Villarino , donde resultó lesionada una mujer de 32 años que circulaba en bicicleta. La misma fue embestida por un Chevrolet Vectra. Se incautó tanto el Chevrolet como la bicicleta y quedaron en la seccional mencionada.#


tag Choque Puerto Madryn
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D