lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
POLÍTICA / 11/01/2017 01:22 p.m.

Trelew: repartirán 30 mil tarjetas SUBE

El Concejal Juan Aguilar realizó gestiones en Buenos Aires y aseguró que durante Febrero se iniciarán los trámites y distribución para los vecinos. Habrá prioridad para jubilados, estudiantes y beneficiarios de planes sociales.

2.467
De acuerdo a lo manifestado en el día de hoy por Juan Aguilar, durante el venidero mes de febrero se repartirán 30.000 tarjetas SUBE entre los usuarios del Transporte Urbano de Pasajeros en Trelew.

Durante los días de ayer y hoy, Juan Aguilar, quien viajó en representación de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Trelew a Buenos Aires, participó de sendas reuniones con la C.N.R.T. (Comisión Nacional de Regulación de Transporte) y con “Nación Servicios”, para ultimar detalles sobre la implementación de la tarjeta SUBE en Trelew.

“Hemos tenido la confirmación de que en febrero se entregarán 30.000 tarjetas a la ciudad de Trelew para que puedan ser distribuidas de manera personalizada a los usuarios que así lo soliciten”, explicó Juan Aguilar, quien estuvo dando continuidad a las gestiones que había iniciado como Secretario de Gobierno, cargo que hoy ocupa Eduardo “Laly” Maza. Y por pedido del actual funcionario municipal, las gestiones las continúa quien las inició ante Nación.

En principio, el martes, se le entregó a la C.N.R.T. información respecto de los recorridos del Transporte Urbano “El 22”, que era un pedido exigido por la entidad que regula el Transporte a nivel país.

Mientras que hoy miércoles Aguilar se reunió con “Nación Servicios”, a quien se le hizo un pedido de equipamientos extra para la
empresa. Se trata de validadores para los colectivos, para que tengan un “back up” por si hay algún inconveniente en algunos equipamientos de las unidades.

Por otra parte, se ha propuesto que Trelew tenga tres Unidades de Gestión para realizar todos los trámites administrativos relacionados con la SUBE. Estarán ubicadas una en la Terminal de Ómnibus, otra en la Municipalidad de Trelew, y la restante en la empresa “El 22”.

La distribución de la tarjeta SUBE será de manera ordenada y progresiva, en primer término a los Jubilados, posteriormente a los Estudiantes, y más adelante a los Beneficiarios de Tarjeta Social, estableciendo un orden de prioridades.

También se supo que las recargas se van a realizar en 30 puntos de carga habilitados en la ciudad de Trelew, algo que puede ser ampliado y en lo que se va a trabajar en las semanas venideras.
 

tag Aguilar SUBE Transporte público Trelew

Relacionadas

Benicio tiene que ser operado y su familia necesita ayuda

El pequeño tiene 2 años y debe ser intervenido por una patología cardíaca. Los jóvenes padres dispusieron de una cuenta para recibir colaboraciones y sostener su estadía en Buenos Aires.


Autovía Trelew-Madryn: a fin de mes firmarán el contrato y para marzo comenzarían las obras

Javier Iguacel llegaría a la provincia en la semana del 23 de enero y recorrerá los trabajos en las rutas nacionales de la provincia. Ultimará los detalles para comenzar con la autovía Trelew-Madryn. Además visitará la conexión Comodoro-Caleta Olivia y algunos de los tramos de la Ruta 25 de Las Plumas.


Trabajos de bacheo en Avenida Eva Perón

Los trabajos realizados por el municipio se concentraron en la calzada con circulación de sur a norte


Matías Schiel y los caminos de la vida

El atleta trelewense atraviesa uno de los difíciles momentos que tarde o temprano le toca a los deportistas. Cansado de esperar un apoyo económico, hoy se dedica a organizar eventos junto a Leandro Manquillan. Vive contento, pero no se conforma, y sueña con conseguir la marca para un Juego Olímpico.


Das Neves se reunirá con Triaca la próxima semana por la crisis del parque textil de Trelew

El gobernador se mostró optimista por la reunión que efectuará con respecto a la situación textil en la provincia en defensa de los puestos de trabajo y la producción local. Se abordarán en particular los casos de la firma Soltex y de Sedamil, que suspendió por un mes a 107 trabajadores de hilandería.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D