lunes, 16 de enero de 2017
REL/RAW

19.4°
CRD

21.4°
PMY

22.2°
EQS

15.4°
POLICIALES / 11/01/2017 03:45 p.m.

La mujer de un penalista lleva 13 días desaparecida

La mujer del abogado penalista Rubén Carrazzone cumple 13 días de desaparecida de su casa del partido de Ezeiza y su esposo denunció ante la Justicia que se trata de un secuestro extorsivo producto de "un vuelto de algunos miembros de la policía bonaerense".

567

tag desaparecida penalista Policía Bonaerense

Relacionadas

Buscan a una menor de 14 desaparecida en Trelew

La Policía del Chubut busca a Sabrina Paola Morales, de 14 años. La adolescente se ausentó de su domicilio del barrio Los Pensamientos y al cierre de esta edición nada se sabía sobre su paradero.


El massismo critica a Vidal por nombramiento en la Bonaerense

El presidente del bloque de senadores del Frente Renovador, Jorge D'Onofrio, criticó hoy al gobierno de María Eugenia Vidal por considerar que "hace marketing de la inseguridad en vez de combatirla", al cuestionar la iniciativa referida al dinero de la Policía Bonaerense destinado a operativos especiales que pasará a ser controlado por un civil.


La gobernadora Vidal advierte a policías: "No toleraremos que convivan con el delito"

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, remarcó hoy que no admitirán "policías que convivan con el delito" y tras celebrar el refuerzo de agentes federales para combatir la inseguridad en el conurbano bonaerense, anunció que los policías locales que no sean competentes para integrar la fuerza serán reentrenados.


Cristian Ritondo criticó a Scioli por la policía

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, afirmó que según el relevamiento de aptitudes realizado al momento en la fuerza de policías locales egresados en el último tramo de la gobernación de Daniel Scioli cerca de un tercio “no pueden ser policías” y otro tercio será “recapacitado".


Se instruyen más de 5.000 sumarios contra policías bonaerenses

La Auditoría General de Asuntos Internos dependiente del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires instruye más de 5.000 sumarios contra efectivos de la policía bonaerense, en su mayoría por casos corrupción o irregularidades en su desempeño, sumarios que ya ocasionaron la separación de casi 2.000 polícías.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D