REL/RAW

10.6°
CRD

10.6°
PMY

11.4°
EQS

PLAY

Inauguraron cinco cajeros automáticos del Banco del Chubut en Comodoro


De esta manera la entidad ya tiene 112 cajeros en toda la provincia a los que deben sumarse los instalados en la ciudad de Buenos Aires y la provincia de Río Negro. Este miércoles el Directorio del Banco realizaba su reunión en la ciudad petrolera y habrá próximos encuentros en otros puntos de la provincia.

11/01/2017 05:18 p.m.


436
El gobernador Mario Das Neves inauguró este miércoles en Comodoro Rivadavia, 5 nuevos cajeros automáticos del Banco del Chubut, que fueron instalados en la sucursal de la entidad ubicada en la calle San Martin 833 de esa ciudad petrolera.

“Esta es una de las tantas inauguraciones que en un año ha venido haciendo el Banco del Chubut, cumpliendo con ese objetivo que nos planteamos en el 2004, cuando volvimos a abrir esta entidad bancaria”, expresó el gobernador durante el acto.

El gobernador no dejó de recordar la complicada situación que debió enfrentar al asumir su primer mandato cuando “en ese momento el Banco estaba pasando una situación muy complicada, porque había 511 trabajadores que estaban con problemas de perder su fuente laboral y gracias al esfuerzo que hizo todo el recurso humano, junto a la confianza que depositó la gente en esta entidad, se logró conseguir una combinación contundente que permitió salir adelante”.

112 cajeros

Por su parte el presidente del Banco del Chubut, Julio Ramírez, repasó que “con la inauguración de estos 5 nuevos cajeros automáticos en la ciudad de Comodoro Rivadavia, ascendemos a 112 cajeros en toda la provincia, a lo cual se le deben sumar los que tenemos tanto en la provincia de Río Negro como en la Ciudad de Buenos Aires”.

Explicó que “aprovechando este acto de inauguración, hemos decidido hacer la reunión de Directorio acá en Comodoro Rivadavia, para demostrar que representamos a toda la provincia”.

Además señaló que “nuestro Directorio cuenta con la presencia de un representante de cada una de las zonas de la provincia lo que hace que se aumenten las posibilidades que los próximos encuentros de esta magnitud se realicen en la cordillera o en otros lugares del territorio provincial”, finalizó Ramírez.
 

tag Banco del Chubut Das Neves
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D