martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
DEPORTES / 11/01/2017 06:49 p.m.

Liverpool perdió en la ida ante Southampton

El escolta del líder Chelsea en la liga inglesa, cayó en condición de visitante, por 1 a 0, en el partido correspondiente a la ida de semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.

264
El único gol del encuentro lo señaló el inglés Nathan Redmond (PT 20min) luego de errores sucesivos en la línea defensiva visitante.

La revancha se disputará el 25 de enero en el estadio Anfield de Liverpool.

En la otra llave de semifinales, Manchester United derrotó ayer como local a Hull City por 2 a 0 y el desquite lo jugarán el 26 de enero.

La final de la edición 27 de la Copa de la Liga de Inglaterra se llevará a cabo el 28 de febrero. El certamen tiene como máximo ganador a Liverpool con ocho campeonatos.

tag Copa de Inglaterra Liverpool Southampton

Relacionadas

Manchester United sacó ventaja ante Hull City

Le ganó hoy por 2-0, de local, en el mítico estadio Old Trafford, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa de la Liga de fútbol de Inglaterra.


Tottenham goleó a Southampton en el cierre de la fecha 18

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, le ganó hoy en condición de visitante por 4 a 1, en el último partido de la jornada 18 de la liga inglesa de fútbol.


Liverpool recuperó el segundo puesto con una goleada

Mediante una buena producción futbolística, venció hoy como local a Stoke City por 4 a 1, en un partido válido por la 18va. fecha de la liga inglesa de fútbol, y de esa manera volvió a la segund posición del certamen para no perderle pisada al líder Chelsea.


Liverpool ganó el clásico de la ciudad

Derrotó como visitante el clásico ante Everton, con el defensor Ramiro Funes Mori como titular, con un gol de Mané en la última jugada del partido que marcó el cierre de la fecha 17 de la Premier League inglesa, y se colocó a 6 del líder Chelsea.


Manchester United avanzó a semifinales de la Copa Inglaterra

Con el defensor argentino Marcos Rojo como titular, clasificó hoy a las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra con el triunfo como local ante West Ham por 4 a 1.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D