martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
DEPORTES / 11/01/2017 06:55 p.m.

Dybala marcó en la clasificación de Juventus

El delantero argentino anotó hoy uno de los tres goles que le permitieron a la "Juve" avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia tras vencer, de local, a Atalanta por 3 a 2.

301
Dybala (ex Instituto de Córdoba) convirtió el 1 a 0 (23m. PT), en tanto que el croata Mario Mandzukic (35m. PT) y el bosnio Miralem Pjanic, de tiro penal (30m. ST), respectivamente, señalaron los dos restantes.

Mientras que para Atalanta, donde en el segundo tiempo ingresó Alejandro Gómez (ex San Lorenzo y Arsenal), anotaron el francés Abdoulay Konko (26m. ST) y el marfileño Emmanuel Latte Lath (36m. ST).

Asimismo, Fiorentina, con Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield) de titular (se fue expulsado), también se clasificó a los cuartos de final luego de vencer a Chievo Verona, con Lucas Castro (ex Gimnasia y Esgrima La Plata), Nicolás Spolli (ex Newell's Old Boys de Rosario) y Mariano Izco (ex Tigre) desde el inicio, por 1 a 0, de local, con un gol de tiro penal de Federico Bernardeschi (45m. ST).

El actual campeón del certamen Juventus, y Fiorentina, de esta manera se sumaron a Napoli, que ayer eliminó a Spezia al derrotarlo por 3 a 1, de local, con los anotaciones del polaco Piotr Zielinski (3m. PT), Emanuele Giaccherini (10m. ST) y Manolo Gabbiadini (12m. ST); mientras que descontó Antonio Piccolo (35m. PT).

Los octavos de final continuarán mañana con Milan - Torino; el martes 17 de enero con Inter - Bologna; el miércoles 18 con Sassuolo - Cesena y Lazio -Genoa; y se cerrarán el jueves 19 con Roma - Sampdoria.

Todas las fases de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único, y al actual campeón del torneo es Juventus, que además el máximo ganador del certamen con once títulos.

tag Atalanta Copa de Italia Dybala Juventus

Relacionadas

Real Madrid ofrece 105 millones por Dybala

El delantero cordobés, actualmente en Juventus, es pretendido por la institución "merengue", que ofrecería 105 millones de euros por su pase para incorporarlo de cara a la próxima temporada. Sería 90 millones más Alvaro Morata.


Doblete de Higuaín y uno de Dybala en triunfo de Juventus

Con dos anotaciones del "Pipita" y uno del cordobés, la "Vecchia Signora" venció como local a Bologna por 3 a 0 y se afianzó en la cima de la Serie A de Italia, cumplida la 19na fecha, la primera de 2017. "Papu" Gómez también anotó por duplicado en victoria de Atalanta.


Bentancur podría adelantar su salida a la Juventus

El mediocampista de Boca Juniors podría emigrar a la "Vecchia Signora" de Italia cuando finalice su participación con el seleccionado uruguayo del torneo Sudamericano Sub 20 de Ecuador, que se disputará del 18 de enero al 11 de febrero.


Milan venció a Juventus y ganó la Supercopa

Con el argentino Gabriel Paletta, se proclamó campeón del certamen de Italia al superar en la tanda de penales (4-3 tras empate 1-1) a la favorita "Juve", con Paulo Dybala y Gonzalo Higuain, en el duelo disputado en Doha, Qatar.


Doblete de Higuaín en el clásico de Turín

El "Pipita" fue decisivo para la victoria de Juventus, líder y actual pentacampeón del Calcio, sobre Torino por 3 a 1 en el clásico de la ciudad, disputado por la decimosexta fecha de la Serie A.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D