martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
DEPORTES / 11/01/2017 07:09 p.m.

PSG accedió a semifinales de la Copa de Francia

París Saint Germain, con el mediocampista Ángel Di María como titular, se metió entre los cuatro mejores del certamen con el triunfo como local ante Metz, con el defensor Guido Milán, por 2 a 0.

270
El central brasileño Thiago Silva, de cabeza, marcó los dos goles del conjunto parisino (PT 27min y ST 27min) y en ambos fue asistido por Di María a través de dos tiros de esquina.

En el otro partido de la jornada de hoy, Burdeos, con el delantero Valentín Vada como titular, también clasificó a la siguiente instancia con el triunfo como local ante Guingamp por 3 a 2.

El francés Gaetan Laborde (PT 38min y ST 19min) y el atacante guineano Francois Kamano (PT 16min) marcaron para Burdeos, mientras que los galos Sloan Privat (PT 12min) y Nicolas Benezet (ST 43min) descontaron para los visitantes.

La final de la edición 23 de la Copa de la Liga de Francia se disputará el 1 de abril de 2017. El máximo ganador es París Saint Germain con seis campeonatos (1995, 1998, 2008, 2014, 2015 y 2016).

tag Copa de Francia Metz París Saint Germain PSG

Relacionadas

PSG se quiere llevar a Pavón

El campeón del fútbol francés acercará la semana próxima una propuesta para pagar la cláusula de rescisión del delantero de Boca y sumarlo como el tercer argentino de su plantel a partir del próximo año.


Cavani le dedicó su gol al Chapecoense

El delantero uruguayo de París Saint Germain, de Francia, le dedicó hoy su gol frente a Angers por 2 a 0, en un cotejo de la liga local, a las víctimas del accidente aéreo que sufrió la delegación del elenco de Brasil en tierra colombiana.


La tarde no fue completa para Di María

El volante argentino abrió con un gol el camino del triunfo para París Saint Germain como local ante Nantes por 2 a 0 antes de retirarse lesionado en un partido de la fecha 13ra. fecha de la liga francesa.


El PSG venció a Lille y ya está segundo

París Saint Germain, con Angel Di María en cancha, derrotó hoy por 1-0 al Lille y se trepó a la segunda colocación de la Liga I de Francia, al comenzar la 11ma. fecha del torneo.


Doblete de Guido Carrillo en la goleada del Mónaco

El delantero argentino marcó dos tantos en la goleada del líder la de Liga de Francia, sobre Metz por 7-0, de visitante, en un partido por la octava fecha. Di María le sirvió a Cavani el primer gol de París Saint Germain en la victoria sobre Burdeos 2 a 0.





Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D