miércoles, 26 de abril de 2017
REL/RAW

CRD

8.5°
PMY

6.6°
EQS

6.7°

Independiente de Trelew tiene su plantel casi completo


El “Rojinegro” cumplió ayer su segunda jornada de entrenamientos en doble turno, en las instalaciones del complejo deportivo M7, a la vera de la ruta 7, con miras a su participación en la próxima edición del torneo Federal “C” de fútbol.

12/01/2017 02:00 a.m.


964
Cuenta con el especial auspicio de la Municipalidad de Trelew para poder hacer realidad el sueño de volver al plano nacional. La primera parte de la práctica se desarrolló con el plantel casi completo. Sólo restan dos exponentes, que se sumarán hoy. Se espera para el entrenamiento matutino se presenten dos de las incorporaciones: el delantero Alfredo Troncoso, proveniente de Rincón de los Sauces de la provincia de Neuquén, y el arquero Lucas Cardoso, de América de Pirán, Mar del Plata.

De este modo, con estas llegadas, Independiente de Trelew habrá confirmado a todas las incorporaciones previstas, aunque van a realizar un nuevo intento por contratar al volante por derecha Martín López, quien viene de disputar la última edición del certamen regional en Sol de Mayo de Viedma.

Los nombres que llegaron son: Diego Frías (Sol de Mayo de Viedma), Pablo Galván, Alejandro Ovejero (Independiente de Irigoyen), Diego Jara, Rodrigo Sandoval, Alejandro Giardino (Huracán de Trelew), Oscar Chiquichano (Mar Che), Diego Flamengo, Alan Rubio (Germinal), Matías Benítez (Achirense de Entre Ríos), Juan Martini (Americano de Carlos Pellegrini Sta. Fe), Alfredo Troncoso (Rincón de los Sauces), Lucas Cardozo (América de Pirán de Mar del Plata).

A ellos hay que sumar a la base de jugadores que continúan en el club, tales como: Juan Cugura, Rodrigo Taborda, Sebastián Arriagada y Martín Francezón, entre otros.

“Vamos a ser un equipo práctico. No tenemos cancha aún, pero apelamos a jugadores con experiencia en Federales para solucionar ese inconveniente. Creemos plenamente en los jugadores que tenemos. Les daremos herramientas para poder mejorar y lograr ser protagonistas. El club hace un montón que no participaba, así que estamos todos ilusionados en poder hacer las cosas bien para que Independiente siga creciendo”, señaló el DT Federico Sardón a Radio Ciudad (87.9).

Recordemos que el cuerpo técnico del conjunto “Rojinegro”, quien volverá a una competencia de carácter nacional después de muchos años de ausencia, está conformado por Federico Sardón, Nahuel Testino, Martín Bloom, Andrés Price, Juan Pablo Petronio y Jorge Morant.

Independiente, que oficiará de local en la Villa Deportiva de Gaiman, compartirá zona con J.J. Moreno (Puerto Madryn), Independiente Deportivo (Esquel) y Juventud (Gobernador Costa). El debut será ante el Naranja de Madryn, de local, el 5 de febrero.

tag Federal C Independiente de Trelew
Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D