martes, 24 de enero de 2017
REL/RAW

18.2°
CRD

14.2°
PMY

17.4°
EQS

15.7°
POLÍTICA / 11/01/2017 10:48 p.m.

Bergman rechazó los rumores de renuncia

El ministro de Ambiente, Sergio Bergman, rechazó ”todos los rumores y trascendidos” sobre su renuncia al cargo que ejerce, y aseguró que fue “ratificado” en su puesto por el presidente Mauricio Macri.

488
“Rechazo todos los trascendidos sobre mi renuncia. Estoy firme en el cargo y fui ratificado por el presidente (Mauricio) Macri que me dio toda su confianza y evalúa mi gestión como lo hace con el resto de todos los funcionarios”, aseguró Bergman en declaraciones a TN.

El rabino aseguró que es el primer titular de una Cartera de Ambiente en la historia argentina, y que su tarea pasa “por manejar una agenda de futuro”.

“En una Argentina que venía de estar abandonada se decidió prestigiar una Secretaria que no tenía casi relevancia y darle rango de Ministerio. Manejamos una agenda de futuro, tenemos que pensar en nuestros hijos y pensar en atenuar los efectos del cambio climático”, sostuvo el funcionario.

Acerca de polémicas abiertas por los problemas causados por los incendios forestales, Begman expresó: “Tengo que aprender a contestar con argumentos técnicos en vez de filosóficos. Tenemos que trabajar para mitigar el cambio global y marchar hacia la movilidad eléctrica. No tuve problemas con las licitaciones en mi área. Soy parte de un equipo y aporto desde mi lugar”, sostuvo.

tag Ambiente Bergman Macri

Relacionadas

Macri hará una visita de estado a Brasil

El presidente realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero, invitado por Michel Temer. La invitación fue cursada por el presidente brasileño durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada.


El jefe de los espías de Macri, involucrado en un escándalo de coimas en Brasil

Gustavo Arribas, titular de la AFI, recibió cinco transferencias por casi U$S 600 mil de un operador cambiario condenado por el caso Odebrecht.


Macri tomó juramento a Caputo y Dujovne y reclamó “más alegría”

En un acto que duró menos de cinco minutos y con bromas de por medio, el Presidente dejó oficialmente en funciones a los reemplazantes de Alfonso Prat-Gay en las desdobladas carteras de Finanzas y Hacienda.


Macri anunció un acuerdo por Vaca Muerta que "va a ser una revolución de empleo", aseguró

Al encabezar un acto en Casa de Gobierno, el Presidente dijo que hoy es "un día que abre una etapa de futuro para la energía del país."






Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D