PLAY

DEPORTES

Corinthians busca contratar a Didier Drogba


El "Timao" pretende dar el batacazo del mercado de pases de Brasil con una oferta de contratación enviada al delantero marfileño de 38 años, quien quedó libre luego actuar en el Montreal Impact de Canadá.
12/01/2017 15:53

El club más popular de San Pablo envió una propuesta a Drogba luego de dos semanas de negociaciones que incluye un plan de marketing con las empresas patrocinadoras del "Timao", informó el sitio de noticias UOL.

El presidente del club, Roberto de Andrade, presentó la propuesta a la comisión directiva, de acuerdo a la información citada por UOL.

Drogba hizo once goles en 27 partidos con la camiseta del Montreal, que participó del campeonato de fútbol Major League Soccer de Estados Unidos.

El delantero, máxima estrella del fútbol de Costa de Marfil y uno de los ídolos del Chelsea de Inglaterra, también tiene ofertas de Olympique de Marsella según la prensa local.

La oferta de Corinthians es por el campeonato brasileño que termina en diciembre.


494

tag Brasil Corinthians Drogba MLS Montreal Impact
Relacionadas

Macri hará una visita de estado a Brasil

El presidente realizará una visita de Estado a Brasil el 7 de febrero, invitado por Michel Temer. La invitación fue cursada por el presidente brasileño durante una comunicación telefónica que el mandatario argentino recibió en su despacho de la Casa Rosada.


Demichelis rescindió con Espanyol y se va a Estados Unidos

El zaguero cordobés de 36 años se desvinculará en las próximas horas del equipo de Barcelona, y viajará a los Estados Unidos para incorporarse a la nueva franquicia de la MLS, Atlanta United, convocado por el entrenador Gerardo Martino.


Pisculichi a un paso del Vitoria de Brasil

El mediocampista Leonardo Pisculichi tiene todo arreglado de palabra para sumarse al Vitória, de la Serie A de Brasil, tras cinco meses fuera de las canchas.


Otra masacre en una cárcel sacude Brasil: 33 reos muertos

Ocurrió en la madrugada de este viernes en la penitenciaria Agrícola de Monte Cristo, en Roraima. Las autoridades dijeron que la situación está “bajo control”. Se trataría de una venganza del grupo criminal PCC, tras la matanza de Manaos a manos del Comando Vermelho.


El nuevo "Chape" jugará un amistoso con Palmeiras

El renovado equipo del Chapecoense jugará dentro de dos semanas un partido con el actual campeón del fútbol brasileño, que fue además el último equipo que enfrentó antes de sufrir la tragedia aérea. el 27 de noviembre, en la previa de la final de la Copa Sudamericana ante Nacional de Medellín.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D