PLAY

DEPORTES

Juan Sebastián Verón regresa al fútbol


El presidente de Estudiantes concretará su vuelta a las canchas con 41 años este domingo cuando participe unos minutos del amistoso con Sport Bahía de Brasil, correspondiente a la Florida Cup en Estados Unidos.
13/01/2017 03:15 p.m.


617

El director técnico Nelson Vivas ensayó hoy con el dirigente en el equipo titular, que presentó una línea defensiva de tres hombres con el objetivo de darle mayor protección al experimentado jugador.

Mariano Andújar; Leandro González Pirez, Leandro Desábato y Julián Marchioni; Facundo Sánchez, Israel Damonte, Verón y Sebastián Dubarbier; Carlos Auzqui y Juan Bautista Cejas (categoría 98); Lucas Viatri fue la formación que se desplegó en el entrenamiento.

Como rivales estuvieron: Daniel Sappa (Nahuel Losada); Matías Aguirregaray, Luciano Vargas, Bautista Cascini (Leonardo Areal) y Lucas Diarte; Matías Ahumada Acuña (categoría 98), Rodrigo Braña, Iván Gómez y Emiliano Ozuna (categoría 96); Ignacio Bailone y Javier Toledo.

El central Jonathan Schunke se sigue recuperando de su operación de tabique nasal y aún está imposibilitado de jugar al fútbol, por lo que deberá aguardar algunos día más para estar en cancha.

En lo que hace al rubro transferencias, el secretario técnico, Agustín Alayes, manifestó en diálogo telefónico con Télam desde Estados Unidos que la dirigencia mantiene "charlas por Leandro (González Pirez) con el Atlanta United, pero no hay nada cerrado". 

Estudiantes jugará el domingo su último amistoso en ese país desde las 18.45 en el estadio Bright House Networks de la ciudad de Orlando.


tag Estudiantes de La Plata Florida Cup Juan Sebastián Verón Verón
Relacionadas

Boca sigue buscando nombres para el arco

La dirigencia de Boca continúa evaluando distintas alternativas de arqueros, luego de que Estudiantes de La Plata decidiera dejar de negociar y mantuvo en su plantel a Mariano Andújar, el primer elegido por Guillermo Barros Schelotto.


El pase de Andújar se "cayó en un 99%"

El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, remarcó que la transferencia del arquero a Boca está caída "en un 99 por ciento", al no avanzar las negociaciones en torno a las cuestiones impositivas de la operación.


Angelici: "El límite para esperar a Andújar es mañana"

El presidente de Boca aseguró que este martes será el día "límite" para definir la contratación del arquero de Estudiantes solicitado por Barros Schelotto. También dijo que "no habrá elecciones" en la AFA el 15 de febrero, ya que se estaría "desobedeciendo" a la FIFA.


Estudiantes, sin Verón, perdió con Bayer Leverkusen

El "Pincha" de La Plata, sin la "Brujita", cayó en la tanda de los penales (2-4) ante el equipo de Alemania, en el primer encuentro de la denominada Florida Cup que se desarrolla en la localidad de San Petersburgo, en los Estados Unidos.


"Si ponemos un poco de cada lado, lo de Andújar se hace"

El presidente de Boca Daniel Angelici avisó que la llegada del arquero de Estudiantes se concretará en caso que "cada uno ponga su parte", de cara al resto de la temporada de la Primera División.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D