REL/RAW

CRD

8.8°
PMY

12.8°
EQS

PLAY

ESPECTÁCULOS

Palo Pandolfo en Pirámides


El músico se presentará este lunes y martes a la medianoche en el espacio multicultural La Puerta.

14/01/2017 09:00 p.m.


471

En una gira que lo llevará por distintas localidades de la Patagonia Palo Pandolfo y La Hermandad desembarcan en Puerto Pirámides los días 16 y 17 de enero.

Palo es considerado un trovador moderno que tras su paso por bandas como “Don Cornelio y La Zona” y “Los Visitantes” inició su carrera solista. De gira por la Patagonia, llegará en las próximas horas a Puerto Pirámides para presentar el material de su más
reciente trabajo "Transformación" y recorrerá los clásicos de su vasta carrera musical.

Pandolfo y la Hermandad se presentarán en el espacio multicultural La Puerta de Leo De Luca y Gianpero Donato, tras haber concretado presentaciones en Sarmiento y Comodoro Rivadavia. Junto a Palo estarán en el escenario Mariano Mieres (guitarra y voz) , Alito Spina (bajo), Gerardo Farez (teclado) y Carlos Fernández (batería)

Las entradas para ambas presentaciones incluyen el ingreso al Área Protegida “Península Valdés” y están disponibles en preventa este domingo de 14 a 18 horas en el local “Barber Shop” de Rivadavia 25 (Trelew) o bien llamando a Mariana Arias (2804556185) o a Juan Catrihual (02804658098).
 


tag Cultura música Puerto Pirámides
Relacionadas

Instalan el primer solmáforo en Pirámides

El dispositivo funcionará desde mañana. Mide la radiación ultravioleta que impacta sobre la piel humana. Además durante la jornada se realizará una nueva edición del "Café Científico".


Las Orcas volvieron a mostrarse en Península

Los cetáceos fueron filmados ayer a la tarde por embarcaciones navegaban cerca de la desembocadura del Golfo Nuevo. Mirá el video. (imágenes Marisa Berzano)


Habrá un solmáforo en Puerto Pirámides

El jueves 12 en Puerto Pirámides se instalará un solmáforo. Se trata de un dispositivo desarrollado por la Secretaría de Ciencia que contiene un sensor que mide la radiación ultravioleta que impacta sobre la piel humana (UVA y UVB).


Advierten sobre el riesgo en el consumo de bebidas alcohólicas a los jóvenes

La Dirección Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Ministerio de Salud de Chubut realizó este viernes en Puerto Pirámides una actividad de sensibilización sobre los riesgos asociados al consumo de alcohol, que estuvo destinada especialmente a los jóvenes y adolescentes que se encuentran veraneando en dicha villa balnearia.


Robos de mochilas en Pirámides: un detenido

Con el inicio del año y los festejos que se enmarcan en Puerto Pirámides, hubo una serie de hechos delictivos en esa villa balnearia. Entre el primero de enero y el martes, se registraron seis robos de mochilas.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D