PLAY

PROVINCIA

Estela de Carlotto defendió la honestidad de los Kirchner


La titular de Abuela de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, sostuvo que hay "una persecución política tremenda" contra los ex presidentes Néstor y Cristina Kirchner y considero que "no eran gente deshonesta".
16/01/2017 09:45

En una entrevista publicada ayer en el diario El País de Madrid, Carlotto opinó que "hay una persecución política tremenda a la ex presidenta Cristina (Kirchner) y a Néstor (Kirchner), si pudieran hacerlo resucitar para meterlo en la cárcel, lo harían".

Carlotto puso como ejemplo el caso del ex secretario de Obra Pública, José López, detenido con un bolso con nueve millones de dólares en su interior, para señalar que no se debe generalizar. "Sé lo de la bolsa de los dólares pero es una persona. Es como si yo acá tuviera alguien que haga lo mismo: ¿me van a echar la culpa a mí? ¿Qué vas a hacer si tenés empleados deshonestos?", se preguntó.

Finalmente expresó su confianza en la honestidad del ex matrimonio presidencial. "Yo personalmente tengo la confianza de que (los Kirchner) no eran gente deshonesta. Tienen mucha plata. Pero eso no es robar".


439

CFK Estela de Carlotto Néstor Kirchner
Relacionadas

"Solo falta que me acusen por la muerte de Kennedy"

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió esta noche al fallo de la Cámara de Casación que ordenó reabrir la denuncia presentada por el fallecido fiscal Alberto Nisman, quien le imputó encubrir el atentado contra la AMIA, al considerar que “lo único que falta” es que la acusen de “la muerte de Kennedy”.


Ordenan reabrir la causa por denuncia de Nisman a CFK

La Cámara Federal de Casación reabrirá la denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman contra la ex presidenta y otros imputados por supuesto encubrimiento de acusados del atentado a la AMIA, a raíz de la firma del memorándum con Irán.


Procesan y embargan a CFK en $ 10.000 M por la obra pública

El juez Julián Ercolini procesó a la ex presienta Cristina Kirchner por asociación ilícita y ordenó un embargo por $10.000 millones por el direccionamiento de obras públicas viales al grupo Austral. También procesan a De Vido, Lázaro Báez y José López, entre otros.


Peronismo: Julián Domínguez quiere un frente que incluya a CFK

El ex diputado nacional Julián Domínguez (Frente para la Victoria) dijo hoy que las PASO del año próximo deben permitir al peronismo "elegir a los más capaces" de cara a las elecciones legislativas, y pidió la conformación de "un frente bien amplio en lo interno" que incluya a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.


CFK vuelve a hablar de "persecución" del Gobierno y de Bonadio

La ex presidenta Cristina Kirchner insistió hoy en acusar al juez federal Claudio Bonadio y al Gobierno de "persecución" en su contra, luego de que el magistrado dispusiera la intervención por seis meses de la empresa "Los Sauces", propiedad de la familia Kirchner, y de la sucesión del ex presidente Néstor Kirchner, en el marco de una causa que investiga la presunta comisión de los delitos de cohecho y lavado de activos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D