PLAY

PROVINCIA

Comenzaron las colonias para adultos


La Municipalidad de Trelew inició las actividades con medio centenar de adultos mayores de los clubes “La razón de mi vida”, “Caminito” y “Remembranzas”.
16/01/2017 14:12

Más de 50 integrantes de los clubes “La razón de mi vida”, “Caminito” y “Remembranza”, ya disfrutan del programa de actividades que la Municipalidad de Trelew preparó para las colonias de verano.

El programa concentró este lunes en horas de la mañana a un grupo de adultos mayores en el club “La razón de mi vida”. El profesor de Educación Física, Sebastián Giménez, quien es parte del equipo que coordina las colonias para adultos mayores dijo que “las actividades que preparamos están vinculadas a la estimulación, desde la parte motriz, activando el movimiento, con mucha recreación; también de estímulo de la memoria a corto y a largo plazo; son parte de los ejes del proyecto”.

Giménez señaló que durante estos días estarán en “La razón de mi vida” y la semana entrante en “Caminito” y que además “los viernes iremos al Natatorio Municipal, allí los abuelos harán actividades acuáticas adaptadas, es un medio diferente, también para sacarlos de su rutina habitual”.

Por último recalcó la alegría con la que se vivió el primer día de las colonias “tenemos muy buenas expectativas, los abuelos se animan, participan, y sobre todo la pasan bien, y están contenidos”.    

 


682

Adultos Mayores Colonias de Vacaciones Municipalidad de Trelew Trelew
Relacionadas

Peluquería gratuita para los clubes de abuelos

La Municipalidad de Trelew a través de la Coordinación de Vecinales colaborará con la Coordinación de Políticas Sociales en las colonias de vacaciones de los adultos mayores aportando dos peluqueros, que realicen cortes y peinados a los abuelos.


Jero Auguruza otra vez campeón nacional

Una vez más, los nadadores chubutenses tuvieron una destacada actuación en la tercera jornada del Campeonato República de Natación 2017.


Clausuraron local por venta de pirotecnia

La municipalidad de Trelew intervino en una heladería por la venta de material ilegal durante Navidad y año nuevo


Un policía baleado por un delincuente tras un asalto y una persecución por las calles de Trelew

El grupo de ladrones que asaltó un lavadero de autos se dio a la fuga por las calles del barrio Planta de Gas. El policía está internado en el Hospital Zonal.


Se llevaron $ 70.000 en herramientas de una carpintería de Trelew

Fue en Soberanía Nacional y Henry Jones. El local abrió hace pocos meses.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D