PLAY

POLICIALES

Madryn: matan a balazos a un sujeto implicado en caso de abigeato


Se llamaba Gustavo Machado. Tenía 40 años. Lo encontraron anoche.
17/01/2017 02:00

Gustavo Machado, uno de los presuntos integrantes de una asociación ilícita que realizaba robos en el Valle y en la Comarca Valdés y que se dedicada a la sustracción de ganado, fue ultimado en la noche de ayer, por, al menos, dos balazos.

Machado, que se encontraba bajo prisión domiciliaria en su vivienda en cercanías del barrio Pujol de Puerto Madryn, fue asesinado en el interior de la misma, cuando un sujeto ingresó con un arma de fuego y sin mediar palabra alguna, le disparó, causándole la muerte instantánea.

De acuerdo a la información que pudo rescatar Jornada, el autor de los disparos habría llegado hasta la casa de la víctima a bordo de un automóvil gris con vidrios polarizados en compañía de dos sujetos más que le habrían servido para algún tipo de apoyatura. No obstante ello, sólo uno ingresó al domicilio de Machado y luego de cumplir su faena, se subió al rodado y huyó raudamente por una de las calles laterales.

En el lugar se encontraban peritos de la Policía Cientíica y el fiscal Jorge Bugueño.


3.510

abigeato balazos matan
Relacionadas

Leleque: excarcelaron a siete detenidos por el delito de abigeato

Fueron apresados en un procedimiento distinto al realizado por Gendarmería en el lof Cushamen. Los acusan de arrear animales que no serían de su propiedad. El juez Dal Verme ordenó investigar un presunto caso de apremios ilegales por parte de los policías que los detuvieron.


Por delitos de abigeato decomisarán hasta los perros que los ladrones usen para el arreo

Será en los casos donde existe condena para quienes infrinjan la ley. Además de los canes, incautarán elementos utilizados por los cuatreros. El procurador Miquelarena y el jefe de los fiscales de Trelew se reunieron con productores.


Imputaron por asociación ilícita a detenidos por abigeato

En Madryn se realizó la audiencia de control de detención para las cinco personas que fueron capturadas en procedimientos vinculados a robo y comercialización de ganado.


Madryn: cinco personas detenidas por abigeato

Allanaron varias casas, secuestraron carne faeneada y cuchillas, e incautaron vehículos y $ 38 mil en efectivo.


Los acusan de atacar a una persona a balazos en una presunta pelea del sindicato de Aguas

Se trata de dos empleados de la Cooperativa petrolera, quienes fueron aprehendidos por la Policía tras una persecución por las calles. El defensor de ambos calificó a la detención de abusiva y advirtió que la Policía tiene intereses a favor de la presunta víctima del ataque a tiros desde un atmosférico.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D