PLAY

ESPECTÁCULOS

Jerry Seinfeld desembarca en Netflix


El humorista Jerry Seinfeld llegó a un acuerdo con la plataforma Netflix para emitir su serie “Comedians in cars getting coffee”, protagonizar algunos especiales como monologuista y colaborar con el desarrollo de su nueva programación.
18/01/2017 17:45

Según la agencia EFE, que replica información publicada en el sitio especializado The Hollywood Reporter, el comediante trasladará a Netflix las nueve temporadas de su serie y estrenará una nueva, compuesta por 24 episodios.

Hasta ahora, “Comedians in cars getting coffee”, en donde se lo puede ver compartiendo un viaje en auto junto a otros humoristas mientras mantiene hilarante conversaciones, se emitía por la plataforma Crackle, la cual había estrenado recientemente la novena temporada de la serie.

Según el acuerdo, todas las temporadas estarán incluidas en la programación de Netflix, incluso esta última, y se agregarán nuevas entregas.

El acuerdo incluye la realización de dos especiales en donde Seinfeld hará sus tradicionales espectáculos de stand-up y la colaboración del humorista en el desarrollo de la nueva programación de la plataforma.

"Jerry es conocido en todo el mundo como un gran innovador de la televisión y como una querida voz cómica. Estamos increíblemente orgullosos de darle la bienvenida a la familia de comedia de Netflix", dijo el jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos.


1.228

Humoristas Netflix Seinfeld
Relacionadas

Desembarca Amazon Prime para competir con Netflix

Amazon Prime Video, el servicio de streaming de series y películas del gigante del comercio online, desembarcó hoy en Latinoamérica, en el marco de un lanzamiento que incluye a 200 países, para competir con Netflix con abonos más económicos aunque con un catálogo de contenidos más reducido.


Netflix estrena una serie con Brad Pitt

Con escasa promoción y rodeada de hermetismo, Netflix estrenará el próximo viernes su nueva serie original “The OA”, una historia de drama y misterio producida por Brad Pitt que narra la desaparición de una chica ciega y su regreso, tras siete años, habiendo recuperado la vista.


Homenajean a Quino en la Casa de Mendoza en CABA

La Casa de Mendoza en Buenos Aires celebrará esta semana sus 80 años con diversas actividades, entre las que se destaca una muestra de humor gráfico del artista mendocino Joaquín Salvador Lavado Tejón, más conocido como "Quino".


¿Vuelven los Midachi?

Los integrantes del trío humorístico MiDaChi (Miguel del Sel, Dady Brieva y “Chino” Volpato) se reencontraron el fin de semana en Rosario y habrían avanzado en la posibilidad de un segundo regreso del grupo.


Un ciberataque afectó a Twitter, Netflix y Spotify

La empresa Dyn informó a través de un comunicado que se trató de un ataque de denegación distribuida de servicio (DDoS) y señaló que si bien logró restaurar sus servicios, algunos clientes aún podrían seguir con inconvenientes.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D