PLAY

POLICIALES

Hirió a su pareja, mató al perro e intentó suicidarse


Una joven de 23 años fue gravemente herida de dos balazos por su pareja, quien además mató a su perro y luego intentó suicidarse, en una vivienda del barrio Colinas de Peralta Ramos de Mar del Plata.
18/01/2017 16:53

El hecho fue descubierto esta madrugada, cerca de las 3, cuando vecinos llamaron al 911 tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego provenientes de una vivienda situada en la calle Aguado al 1700 de esta ciudad. 

Al llegar al lugar, la policías encontraron a una mujer con dos heridas de bala, una de ellas en la mano y la otra en la cabeza, indicaron voceros.

En tanto, en otro ambiente de la vivienda, fue hallada su pareja, un joven de 25 años, con una herida de bala en la cabeza y al lado un revolver calibre 22 largo, que fue secuestrado.

Finalmente, en el garaje de la casa se encontró un perro muerto también de un balazo.

Inmediatamente arribaron al lugar dos ambulancias que trasladaron la mujer al hospital Privado de la Comunidad de Mar del Plata, donde este mediodía permanecía en terapia intensiva en grave estado, y a su pareja el Hospital Interzonal de Mar del Plata.

La mujer le dijo a la policía que su pareja en medio de la discusión le disparó y que la quiso matar, indicaron voceros.

En tanto el acusado permanece internado y detenido, acusado de "homicidio agravado por el uso de arma de fuego en grado de tentativa".


553

Grave Hirió Mar del Plata perro suicidio
Relacionadas

Discutió con su esposa y se pegó un tiro en su Mercedes Benz

Un hombre de 61 años se mató de un tiro en la boca adentro de su auto cuando la policía fue a buscarlo luego de que su esposa llamara al 911 para pedir auxilio en medio de una violenta discusión en su departamento del barrio porteño de Caballito.


Racing enfrenta a Gimnasia en Mar del Plata

La Academia, con el inicio de la segunda etapa en la dirección técnica de Diego Cocca, jugará hoy ante el "Lobo" de La Plata, en un duelo donde se pondrá en juego la Copa Amistad de los torneos de verano.


¿Los alacranes de Mar del Plata no son venenosos?

A raíz de la picadura que el domingo pasado sufrió un mujer por parte de un escorpión en Mar del Plata, desde la municipalidad salieron a aclarar a la población que la especie de ese arácnido existente en la ciudad no es peligrosa ni representa riesgo para la vida humana, ya que no son venenosos.


Un preso asesinó a su mujer en la cárcel y se suicidó

El hombre que mató a su pareja y luego se suicidó durante el horario de visitas en la cárcel de Villa María, cumplía una condena a prisión perpetua por haber asesinado a su esposa y a su hija de tres meses en marzo de 2003.


Banfield, el primer campeón del año

Goleó a Gimnasia por 4 a 1 y se quedó con la Copa Clásico del Sur en Mar del Plata. Vegetti abrió el marcador para el Lobo pero en el complemento Cecchini, Romero en contra, Sarmiento (38m.) e Imperiale, también en contra, dieron vuelta el marcador.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D