PLAY

DEPORTES

El "Huracán" quiere soplar en Nueva York


Finalmente, Omar Narváez combatirá ante el puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en Estados Unidos el sábado 4 de marzo. El ganador será el retador oficial del inglés Lee Haskins, titular de la división gallo de la FIB.
20/01/2017 02:00

El argentino Omar Andrés Narváez, excampeón mosca y supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), combatirá ante el invicto puertorriqueño Emmanuel Rodríguez en la ciudad de Nueva York próximo sábado 4 de marzo y el ganador del combate quedará como retador oficial para enfrentar al titular de la división gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Lee Haskins.

La pelea, que en principio estaba programada para la segunda semana del mes de marzo en la ciudad chubutense de Puerto Madryn, pero finalmente los organizadores decidieron que se dispute el 4 de ese mes en el Barclays Center del barrio neoyorquino de Brooklyn, donde en el combate central de la velada combatirán los locales Danny García, campeón welter del CMB y Keith Thurman, titular AMB de esa categoría, quienes pondrán en juego ambos cinturones.

“A Narváez no le quedó otra alternativa que firmar. Es una pelea eliminatoria y si quiere otra oportunidad por un título mundial tenía que aceptarla”, le informó Juan Orengo, manager del boricua Rodríguez, a los medios de Puerto Rico.

“Manny descansó diez días y volvió al gimnasio. Tiene hambre y deseos de hacer la pelea para ganarse el derecho de ser el retador de Haskins. No queríamos dejar pasar la ocasión de pelear contra alguien de la calidad y la trayectoria de Narváez”, señaló Orengo.

“El Huracán” Narváez de 41 años, actual campeón Latino gallo de la FIB, cuenta con un récord de 46 peleas ganadas (24 ko) dos reveses y dos empates.

Por su parte, “Manny” Rodríguez (24), nació en Manatí, Puerto Rico, es el actual campeón Latino gallo del CMB y Fedelatin AMB de la misma división, y tiene un historial de 16 peleas ganadas, en igual cantidad de combates, con 10 nocauts.#


719

tag New York Omar Andrés Narváez
Relacionadas

Narváez peleará el 4 de marzo en Nueva York

El "Huracán" confirmó que realizará la pelea eliminatoria al título Gallo de la FIB, ante el joven puertorriqueño Emanuel "Manny" Rodríguez, en la previa de la pelea unificatoria welter entre los invictos Keith Thurman y Danny García. La contienda había sido suspendida el pasado 13 de enero en Madryn.


¿El último round de Narváez"

Dueño de una carrera ya hecha, con sus más y con sus menos pero como mínimo instalado entre los mejores boxeadores argentinos del siglo en curso, el "Huracán" afronta 2017 estimulado por la legítima aspiración de alcanzar un logro inédito por estos lares: el tercer campeonato del mundo en sendas divisiones.


Narváez, ternardo en los premios Firpo

La Unión de Periodistas de Boxeo de la República Argentina determinó las ternas para designar a los mejores púgiles del país para los premios Firpo 2016 que anualmente entrega la entidad y el "Huracán" integra la terna a "mejor púgil a nivel nacional".


Se postergó la pelea Nárvaez-Manny Rodríguez

Por problemas con la televisación la contienda eliminatoria por el título Gallo de la FIB ante el puertorriqueño, que estaba pactada para el viernes 13 de enero en Madryn, sufrió una postergación. El Huracán afirmó en Tiempo Deportivo que se "hará en marzo".


La pelea Narváez-"Manny" Rodríguez se hará en Argentina

La empresa argentina KO Internacional ganó la subasta realizada en Nueva Jersey para la pelea entre el chubutense y el invicto puertorriqueño, combate eliminatorio cuyo ganador ocupará el primer lugar del ranking gallo de la FIB. Madryn podría ser la sede.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D