Anses: el promedio de espera de la gente es de 7 minutos

Es uno de los indicadores que destacó su titular, Sebastián López, tras la visita a la ciudad de Emilio Basavilbaso, director ejecutivo. Remodelarán la sede en el Golfo.

20 ENE 2017 - 21:48 | Actualizado

En el marco de la visita a Puerto Madryn del director ejecutivo de Anses a nivel nacional, Emilio Basavilbaso, se destacó la reunión con los empleados de la Unidad de Atención Integral para trazar objetivos y analizar la gestión del último año. Se transmitieron las necesidades de los trabajadores y las medidas que pudieran tomarse para solucionar estas falencias.

El titular de la UDAI portuaria, Sebastián López, comentó que “todos quedaron muy contentos con la visita, realmente esto demuestra que Nación quiere estar presente en cada rincón de la provincia, con referentes que de manera permanente nos visitan”.

Se prevé renovar las instalaciones de Marcelo T. de Alvear e Hipólito Yrigoyen. Basavilbaso “recorrió la oficina y estuvo de acuerdo en la necesidad de continuar con la puesta en valor de Anses”, dijo López.

“Se remodelará la parte de atrás del edificio, se va a pintar todo y habrá mobiliario nuevo”.

López debió rendir cuenta de su trabajo presentando “nuestros balances e indicativos de cómo estamos progresando o no en algunos sectores”.

Y destacó que “hay muchos indicadores del organismo, por ejemplo los tiempos en la atención de la gente, que hemos disminuido de manera considerable, además de que estamos atendiendo con un promedio de espera de siete minutos, y es grato saber que una persona entra en Anses y, en pocos minutos, se retira con su trámite en la mano”.

Sobre las reformas, “todo continúa acorde a la licitación que hicimos meses atrás”. López recalcó que “no sólo hay que realizar una puesta en valor de las instalaciones, sino también mejorarlas sustancialmente para que la gente pueda estar más cómoda cuando es recibida por nuestros profesionales”.

El gerente de Anses en la ciudad del Golfo comentó que “estuvimos analizando nuestros indicadores y los de Buenos Aires, y en la mayoría coincidíamos, a excepción de algunos; sin embargo es una muy buena gestión que el director ejecutivo venga y recorra las diversas UDAI, que pida que rindamos cuentas de nuestro trabajo, porque es realmente lo que tenemos que hacer”.

“Pudo ver la dinámica con la que trabajamos; le mencionamos que estamos saliendo de las oficinas y trabajando mucho en la calle, le pareció buenísima la idea, además de que mencionamos de que, en su momento, cuando teníamos las netbooks, a la hora de entregarlas no hacíamos actos políticos ni con eso, ni tampoco con el plan Pro.Cre.Ar., ya que simplemente queremos trabajar en la gestión para poder resolverle los problemas a la gente”.

Basavilbaso “se fue muy contento con el trabajo realizado a nivel local; quedan muchos desafíos y cuestiones por mejorar, pero hay que seguir dándole para adelante”.

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20 ENE 2017 - 21:48

En el marco de la visita a Puerto Madryn del director ejecutivo de Anses a nivel nacional, Emilio Basavilbaso, se destacó la reunión con los empleados de la Unidad de Atención Integral para trazar objetivos y analizar la gestión del último año. Se transmitieron las necesidades de los trabajadores y las medidas que pudieran tomarse para solucionar estas falencias.

El titular de la UDAI portuaria, Sebastián López, comentó que “todos quedaron muy contentos con la visita, realmente esto demuestra que Nación quiere estar presente en cada rincón de la provincia, con referentes que de manera permanente nos visitan”.

Se prevé renovar las instalaciones de Marcelo T. de Alvear e Hipólito Yrigoyen. Basavilbaso “recorrió la oficina y estuvo de acuerdo en la necesidad de continuar con la puesta en valor de Anses”, dijo López.

“Se remodelará la parte de atrás del edificio, se va a pintar todo y habrá mobiliario nuevo”.

López debió rendir cuenta de su trabajo presentando “nuestros balances e indicativos de cómo estamos progresando o no en algunos sectores”.

Y destacó que “hay muchos indicadores del organismo, por ejemplo los tiempos en la atención de la gente, que hemos disminuido de manera considerable, además de que estamos atendiendo con un promedio de espera de siete minutos, y es grato saber que una persona entra en Anses y, en pocos minutos, se retira con su trámite en la mano”.

Sobre las reformas, “todo continúa acorde a la licitación que hicimos meses atrás”. López recalcó que “no sólo hay que realizar una puesta en valor de las instalaciones, sino también mejorarlas sustancialmente para que la gente pueda estar más cómoda cuando es recibida por nuestros profesionales”.

El gerente de Anses en la ciudad del Golfo comentó que “estuvimos analizando nuestros indicadores y los de Buenos Aires, y en la mayoría coincidíamos, a excepción de algunos; sin embargo es una muy buena gestión que el director ejecutivo venga y recorra las diversas UDAI, que pida que rindamos cuentas de nuestro trabajo, porque es realmente lo que tenemos que hacer”.

“Pudo ver la dinámica con la que trabajamos; le mencionamos que estamos saliendo de las oficinas y trabajando mucho en la calle, le pareció buenísima la idea, además de que mencionamos de que, en su momento, cuando teníamos las netbooks, a la hora de entregarlas no hacíamos actos políticos ni con eso, ni tampoco con el plan Pro.Cre.Ar., ya que simplemente queremos trabajar en la gestión para poder resolverle los problemas a la gente”.

Basavilbaso “se fue muy contento con el trabajo realizado a nivel local; quedan muchos desafíos y cuestiones por mejorar, pero hay que seguir dándole para adelante”.


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