REL/RAW

30.2°
CRD

26.4°
PMY

30.8°
EQS

17.3°
PLAY

SOCIEDAD

Un domingo con más de 30 grados en buena parte del país


La mitad de las estaciones que el Servicio Meteorológico tiene distribuidas por Argentina registraban térmicas iguales o superiores a los 30 grados, ubicándose en la cima del ranking la localidad santafesina de Sunchales, con 45,4º.

22/01/2017 12:50 p.m.


3.437

La nómina de puntos con mayor sensación térmica continúa con la capital Formoseña (36,7°), la ciudad de Santiago del Estero (36,6°) y la localidad chaqueña de Roque Sáenz Peña (35,9°).

En cuanto a la temperatura real, la máxima registrada a esa hora se produjo en la ciudad de Salta, con 35 grados, seguida por la capital de Santiago del Estero (33,4°), la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo (32,8°), la ciudad chaqueña de Roque Sáenz Peña (35,9°) y la puntana de Villa Reynolds (32,2°).

En tanto, la temperatura mínima a esa hora se registró en la Base Marambio, con una temperatura de 0,5° y una sensación térmica de 3 grados bajo cero.

Las ciudades más frías de la Argentina a las 11 fueron la capital de Tierra del Fuego (9,1°), la localidad santacruceña de Río Gallegos (13,4°), la ciudad jueña de La Quiaca (14,8°) y la ciudad fueguina de Río Grande (15°).


tag Calor Clima Servicio Meteorológico Verano
Relacionadas

Por el clima se perderían más de 1.000 M de dólares

La Bolsa de Comercio de Rosario (BCR) estimó que en la presente campaña de granos se perderían u$s 1.050 millones, producto de un recorte en la producción de 5,2 millones de toneladas provocado por las inclemencias climáticas que se registraron durante el último mes.


Las lluvias afectan los cultivos del centro-norte santafesino

Los cultivos de la región centro norte de la provincia de Santa Fe sufrieron un severo impacto debido a las intensas lluvias registradas las últimas semanas, que afectaron a cerca del 35% de la siembra de soja de primera y hasta el 70% de la de maíz, según un informe de la Bolsa de Comercio santafesina difundido hoy.


Se calienta la costa en Playa Unión y Puerto Madryn

Si bien las temperaturas no fueron altas, el sol dijo presente en la costa chubutense para el disfrute de los veraneantes.


Trepa la temperatura y vuelven los días de playa

Vuelve el calor y vuelve, también, la alegría a la costa. Desde temprano los bañistas se acercaron al mar en Playa Unión. Hoy el termómetro rondará los 30 grados, se anunció.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D