PLAY

DEPORTES

Napoli venció a Fiorentina y clasificó a semifinales


Le ganó hoy por 1 a 0 y se metió entre los cuatro mejores equipos de la Copa Italia de fútbol, en encuentro jugado en el estadio San Paolo de la ciudad de Nápoles.
24/01/2017 18:52

El único tanto del conjunto partenopeo fue anotado por el atacante español José María Callejón, a los 26 minutos del segundo tiempo del primer cotejo por los cuartos de final de la Copa Italia.

En Fiorentina no fueron convocados para este partido los argentinos Gonzalo Rodríguez y Mauro Zárate; mientras que su compatriota Hernán Toledo estuvo en el banco de suplentes.

Los otros cruces por los cuartos de final de la Copa Italia serán los siguientes: Juventus-Milan (mañana), Inter-Lazio (martes 31 de enero) y Roma-Cesena (mércoles 1 de febrero).

Todas las instancias de la Copa Italia, a excepción de las semifinales, son a partido único y el actual bicampeón del torneo es Juventus, donde juegan los delanteros argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.


452

Copa Italia Fiorentina Nápoli
Relacionadas

Nápoli alcanzó el segundo puesto

Derrotó hoy a Milan, que tuvo al argentino José Sosa de titular, por 2 a 1, de visitante, y trepó al segundo lugar de la liga italiana de fútbol de primera división tras jugar un partido adelantado de la 21ra. fecha.


Roma goleó y se metió en cuartos de final

Con los argentinos Leandro Paredes y Federico Fazio de titulares, avanzó de fase en la Copa Italia, al golear por 4-0, de local, a Sampdoria, que tuvo a su compatriota Matías Silvestre desde el inicio.


Lazio sigue avanzando en la Copa Italia

Con el argentino Lucas Biglia de titular, clasificó hoy a los cuartos de final del certamen, tras vencer a Genoa por 4-2, de local, en el estadio Olímpico de Roma.


Palacio contribuyó a la clasificación de Inter

El delantero argentino marcó hoy un gol y ayudó a su equipo a avanzar a los cuartos de final de la Copa Italia tras la victoria en tiempo suplementario sobre Bologna por 3 a 2, de local, en el estadio Giuseppe Meazza de Milán.


Juventus, pese al gol de Higuaín, perdió con Fiorentina

El líder del Calcio, a pesar del tanto del delantero argentino, cayó hoy en condición de visitante por 2 a 1, en el partido correspondiente a la vigésima fecha de la Liga de Italia de fútbol.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D