PLAY

SOCIEDAD

Colonias de vacaciones de Dolavon visitaron Trelew


El municipio de Trelew, en la segunda semana de la Colonia de Vacaciones Municipales 2017, recibió a 80 chicos de Dolavon para brindarles una propuesta deportiva y recreativa, e integrar a los niños de las dos ciudades.
26/01/2017 02:00

En este marco, el coordinador de Deportes, Alejandro Vargas, señaló que “estamos trabajando con diferentes municipios para que otras ciudades vengan a conocer nuestras actividades”, y resaltó que “todo lo que implica traer a los chicos de Dolavon, se coordinó el año pasado entre las áreas de Deporte y Cultura para que los niños conozcan el predio de Setia y las actividades que se desarrollan en la Colonia”.

“Queremos dar una impronta de trabajo en conjunto, porque todas las actividades traen aprendizaje y generan la integración de los chicos”, expresó Vargas, al tiempo que remarcó que “estamos elaborando proyectos para trabajar con la meseta”.

En este sentido dijo que “es importante llegar a esos lugares porque Trelew es una ciudad motor de actividades deportivas y recreativas”, y esto “puede ayudar a las demás localidades, y nos enriquece la experiencia con otras ciudades”.

Por su parte, el coordinador de la Colonia de la Municipalidad de Trelew Mario González se mostró “contento por recibir a los chicos”, porque “estamos haciendo un trabajo que apunte a que Trelew se consolide como centro de colonia para las localidades vecinas y brindarles nuestros servicios”, y destacó que “este evento es el inicio para realizar la apertura de las actividades a otras ciudades”.

Asimismo destacó que “se congregaron en el predio de Setia aproximadamente 190 chicos de Trelew y Dolavon, disfrutaron del día y se fueron muy felices”. #


456

tag Colonias Dolavon
Relacionadas

Más controles: la lupa sobre cooperativas y sindicatos

Das Neves firmó un nuevo barrio para Dolavon y advirtió que se revisarán esos sistemas de reparto de casa.


Das Neves plantea centralizar el dinero destinado a viviendas

El gobernador firmó contrato para construir casas en Dolavon y aseguró que hay fondos destinados a cooperativas que escapan al control estatal. También planteó que hay gente con necesidades sociales que no ingresan en los listados de los gremios.


Comenzó con fuerza el bateo en Dolavon

“Cuando los chicos entrenaron bateo el cambio fue muy rápido y nos encontramos que tienen una posición natural de bateo y que lo realizaron con mucha fuerza. La verdad que el balance es altamente positivo”, dijo Brian Wirz, uno de los entrenadores. El béisbol instalado en el corazón del valle.


Se viene la “Ciudad Loca”

Posta Sur se trae entre manos una nueva propuesta deportiva para este verano 2017. Luego de la “Quonam Night Race” con más de 300 inscriptos en Puerto Madryn, ahora se viene la “Ciudad Loca”.


Municipios del Valle analizan nuevos productos turísticos

Funcionarios del área de Trelew, Rawson, Gaiman y Dolavon para trabajar sobre un eje común en promoción y diseño de nuevos productos.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D