PLAY

PROVINCIA

Carolina Stanley: la mercadería incautada irá a personas de bajos recursos


La ministra de Desarrollo Social indicó que lo confiscado en el puerto de Buenos Aires se destinará a organizaciones de la sociedad civil o personas de bajos recursos".
26/01/2017 19:15

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, aseguró este jueves que las mercaderías que sean rescatadas de los 4.700 contenedores confiscados serán distribuidas "tanto para todas las zonas de emergencia y situaciones de emergencia que hay en el país, como a organizaciones de la sociedad civil o personas de bajos recursos que necesiten esta mercadería", entre la que podrían existir "ropa, medicamentos y juguetes", entre otros productos.

Los camiones saldrán desde la terminal 1, 2 y 3 Río de la Plata, ubicada en Ramón Castillo y avenida de los Inmigrantes, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


689

Aduana Carolina Stanley Desarrollo Social Juguetes Pobreza Vestimenta
Relacionadas

Aduana le entregó 3.000 containers a Desarrollo Social

La Aduana puso a disposición del Ministerio de Desarrollo Social unos 3.000 contenedores y cerca de mil paquetes de mercadería no reclamados, para que la cartera que conduce Carolina Stanley lo destine a donde considere necesario con fines sociales.


Desarrollo Social ya ejecutó casi 400 mejoramientos

El secretario de Desarrollo Social y Acción Comunitaria, Héctor Castillo, supervisó el estado de construcción de los mejoramientos habitacionales que, desde el área de Emergencia Habitacional de la Municipalidad de Trelew, se están ejecutando en diferentes barrios. Lo hizo acompañado del director de Emergencia Habitacional, Héctor Collio.


Operaron a la ministra Stanley

La titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación se sometió a una "parascopía" para extraerle un "nódulo" de un pulmón.


Precios, productos y comercios adheridos

El gobierno del Chubut acordó precios con jugueterías y supermercados para estas fiestas. A continuación ofrecemos algunos de los productos y localidades que forman parte de este convenio.


El gobierno acordó precios para las fiestas

El gobernador Mario Das Neves suscribió con cadenas de supermercados y jugueterías una lista de valores en productos navideños.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D