REL/RAW

21.2°
CRD

19.4°
PMY

18.6°
EQS

15.4°
PLAY

POLICIALES

Accidente fatal a 80 kilómetros del Dique


Dos autos chocaron de frente en la ruta 11 que une Las Chapas con Gan Gan. Un efectivo policial falleció en el lugar y otras cuatro personas, entre ellos una menor, sufrieron heridas de diversa consideración.

26/01/2017 12:09 p.m.


8.393

El siniestro se registró a unos 82 kilómetros de Las Chapas, en ocasión que un Volkswagen Fox conducido por Pablo Nahuelcheo de 27 años y a quien acompañaba Jonathan Canario (20) chocó de frente contra un Ford Fiesta en el que viajaban tres personas.

Los ocupantes del otro rodado fueron identificados como Claudio Osvaldo Carro, María Huela y una menor de 4 años de edad.

Como consecuencia del violento impacto, Nahuelcheo falleció en el lugar, mientras que las restantes cuatro personas sufrieron lesiones de distinta consideración.

La persona fallecida era empleado policial y se desempeñaba en la comisaría de Gan Gan según las primeras referencias.
 


tag Accidente fatal Dique Ameghino ruta 11
Relacionadas

Trelew: Peatón murió atropellado

Fue este domingo por la noche en un accidente ocurrido sobre ruta 3, a la altura del barrio VEPAM.


Caso “Rocko”: se entregó el menor que causó el accidente fatal

El menor tenía pedido de captura y se presentó de manera espontánea en la defensoría pública junto a sus padres.


Vecino de Madryn murió electrocutado

El hecho ocurrió el 31 a la noche. La víctima de 24 intentaba conectar un alargue cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. La policía realizó tareas de reanimación, pero falleció minutos después en el Hospital.


Tres muertos al volcar micro con egresados argentinos

El contingente de chicos de seis escuelas de Misiones viajaba a Camboriu cuando el vehículo se desbarrancó. Hay varios heridos.


Accidente fatal en el acceso a Trelew

Una mujer murió tras ser despedida del vehículo en el que viajaba y ser aplastada por el mismo rodado. Ocurrió en la entrada a la ciudad desde Gaiman.(Foto: Radio 3)

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D