PLAY

PROVINCIA

El shoping inaugurará un local del rubro electrónico


En el marco de “Trelew Dialoga”, el intendente Adrián Maderna se reunió con Marcos Grosso, Center Manager del Portal Trelew Shopping de Cencosud, y Roberto Montaño, gerente de Easy. Se anunció la apertura de un nuevo local del rubro electrónico.
27/01/2017 02:00

“Vienen trabajando bien y se está sosteniendo el empleo”, dijo el intendente. “Hay nuevos locales que se van a abrir. Pensar en un futuro siempre con respeto a las empresas, ver en lo que podemos colaborar con Bromatología, Servicios Públicos y Mantenimiento. Tener un vínculo directo con las firmas que apuestan a Trelew y hacer cosas en conjunto. Que no haya trabas por parte del municipio, hacer cosas prácticas”.

Agregó el intendente que “siempre está la posibilidad de nuevas inversiones y destaco que se puede sostener el empleo. Poder tener esta relación de diálogo le sirve a la ciudad. Los funcionarios públicos estamos de paso. Ellos siguen”.

Maderna, consultado sobre la reunión con la Cámara de Industria y Comercio, aseguró: “hablamos sobre la proyección del año, el predio de la institución, mantenimiento de la limpieza y el programa que se pondrá en marcha: Recuperadores Urbanos”.

“Vimos la propuesta del diputado nacional Sixto Bermejo relacionado a un proyecto de ley para aportes patronales. Nos interiorizamos de cada situación”.

El intendente refirió que la próxima semana se sabrá a ciencia cierta la fecha en que cerrará el Aeropuerto Almirante Zar para la obra de ampliación y remodelación de la pista de aterrizaje. En principio será el 15 de febrero. “Ya estuvimos con la Cámara hotelera para garantizar el servicio como el avión sanitario desde el Aeroclub”.

Maderna anticipó que “en los próximos días se firmará el contrato de la trama urbana, el 15 de febrero, por más de 13 millones se realizará la licitación para la primera etapa de la obra de extensión de Red de Agua en la zona de chacras, se firmará el contrato para la licitación de la sede de la Oficina de Defensa del Consumidor”, y además seguirán las reuniones con “la Cámara de la Construcción por el tema de responsabilidad social y empresarial, que colaboró con la limpieza en la ciudad”.


1.502

tag Maderna Shopping Trelew Dialoga
Relacionadas

Maderna recibió y dio apoyo a empresarios

El Intendente se reunió con representantes de CENCOSUD y Easy. "Apoyamos el comercio y la producción porque los funcionarios pasan y las empresas siguen fortaleciendo el futuro" dijo el intendente


Maderna se reunió con la Cámara de Comercio

El Intendente de Trelew confirmó a los integrantes de la CICECh que el 1 de febrero comienza el plan para profundizar la limpieza en Trelew


El municipio renovó el respaldo a los Bomberos

Durante el encuentro la institución le planteó a Maderna la cesión de un terreno para constituir un centro de entrenamiento en Trelew, lo cual deberá ser estudiado por el Concejo Deliberante. Además se ratificó la entrega de combustible para el funcionamiento de la flota de los dos cuarteles.


Bomberos se reunieron con Maderna

El intendente de Trelew recibió a la comisión directiva del cuerpo y renovó el respaldo a la institución


Maderna se reunió con hoteleros

El intendente recibió a representantes de la Asociación Hotelera. Confirmaron inicio de vuelos entre Trelew, Bahía Blanca y Mar Del Plata.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D