PLAY

SOCIEDAD

Las Pelotas hicieron vibrar a una multitud


La banda liderada por Germán Daffunchio hizo vibrar al público presente con varios de sus clásicos y presentó su último disco, “Brindando por nada”, que cuenta con grandes canciones como Víctimas del cielo, Como una estrella y Nada es real. Los detalles de un espectáculo de lujo en Puerto Madryn.
29/01/2017 02:00

La noche de Puerto Madryn se vistió de rock and roll. Con una temperatura ambiente excelente y con los acordes provenientes del escenario mayor, una multitud vivió el último recital gratuito del mes de enero.

Los encargados fueron los integrantes del grupo Las Pelotas que desplegaron todo su talento y arte ante una multitud que los vivó y vibró en cada una de sus interpretaciones.

Sin dudas que se trató de un día especial para los residentes y también para los turistas. Las altas temperaturas hicieron que las playas y la costa estuvieran colmadas de gente desde muy temprano mientras que después del mediodía el viento norte cambió las expectativas. Sin embargo a una hora de anunciado el show, pasó la tormenta y el clima permitió coronar un viernes con el recital más esperado del verano.

Las Pelotas brindaron un verdadero show durante casi dos horas en el escenario mayor de la costa, ante un público que colmó el boulevard Brown.

Si bien estaba previsto -como en cada recital- que sean las bandas locales las que den el puntapié, el viento de la tarde hizo imposible que tanto la prueba de sonido de la banda como los grupos locales “El Fondo” y “Garage” pudieran también lucirse ante el público. Pasadas las 22.30 llegó por fin al escenario una de las agrupaciones más emblemáticas del rock nacional que volvió a demostrar su poder de convocatoria y brindó un show a la altura de las circunstancias.

La banda liderada por Germán Daffunchio hizo vibrar al público presente con varios de sus clásicos y presentó su último disco, “Brindando por nada”, que cuenta con grandes canciones como Víctimas del cielo, Como una estrella y Nada es real.

“Estamos muy contentos por la calidad de los espectáculos que propusimos para esta temporada. Pasó la cumbia, el cuarteto y hoy llegó el turno del rock y nada menos que con Las Pelotas”.

“El clima logró ser el ideal en esta noche y la cantidad de gente que disfrutó hoy del show es la mejor manera de cerrar con las propuestas artísticas de enero y que continuarán en febrero con Maxi Trusso, nuestros artistas locales y Chila Jatún”, expresó el intendente Ricardo Sastre.

Junto a ello, el mandatario portuario hizo público su agradecimiento por el trabajo desplegado por “el equipo municipal, desde Cultura, con Mónica Rafael a la cabeza, Ecología, Gobierno con Inspecciones, Tránsito y Protección Civil, Servicios Públicos, Hacienda, la promoción a través de Turismo y de Prensa. Todos estos espectáculos también se dan gracias al gran equipo que tenemos en el municipio”, señaló el jefe comunal”.

Próximos recitales

El cronograma de eventos en el escenario principal continuará el 4 de febrero con la llegada de Maxi Trusso a Puerto Madryn. Mientras que el 18 habrá un show especial en un escenario completamente madrynense y el 28, en el marco de los feriados de Carnaval, el recital de Chila Jatún.


229

Las Pelotas
Relacionadas

El rock de Las Pelotas, hoy en Brown y Lugones

En el marco del ciclo de recitales gratuitos que organiza la Municipalidad de Puerto Madryn, se concreta, por primera vez, la llegada al escenario mayor de la ciudad de una de las bandas más importantes del país: Las Pelotas.


La Banda al Rojo Vivo y Las Pelotas serán las atracciones del verano en Puerto Madryn

El intendente Ricardo Sastre presentó la variada agenda de actividades y aprovechó para reinaugurar el Monumento a la Gesta Galesa, dañado por el temporal de enero. Los detalles de la agenda estival para vecinos y turistas. Mucho trabajo municipal para evitar disturbios y mantener la limpieza.


Las Pelotas y Laly Espósito en Comodoro

Actúan en el aniversario durante febrero.


Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D