PLAY

DEPORTES

Las Palmas sorprendió a Valencia por la Liga española


El conjunto "canario" superó por 3 a 1 como local al equipo donde jugaron los argentinos Ezequiel Garay y Enzo Pérez, en el partido que le puso fin a la vigésima fecha de la Liga de España, que lidera Real Madrid.

30/01/2017 07:10 p.m.


153

Los tantos del conjunto de las Islas Canarias, donde el argentino Mateo García ocupó un lugar en el banco de suplentes, fueron marcados por Jonathan Viera (42m. PT), el uruguayo Mauricio Lemos (13m. ST) y el ghanés Kevin-Prince Boateng (16m. ST); mientras que Santi Mina (21m. PT) puso en ventaja a Valencia.

Con este resultado, Las Palmas llegó a las 28 unidades; mientras que Valencia, de muy floja campaña, apenas acumula 19 puntos y está cerca de la zona de descenso.

Posiciones:

Real Madrid* 46 puntos; Barcelona y Sevilla 42; Atlético de Madrid 36; Real Sociedad 35; Villarreal 34; Athletic de Bilbao 32; Celta de Vigo 30; Espanyol y Eibar 29; Las Palmas 28; Alavés 24; Real Betis 23; Málaga 22; Valencia* y Deportivo La Coruña 19; Leganés 18; Sporting de Gijón 13; y Osasuna y Granada 10.
* Deben un partido.


tag Las Palmas Liga Española Valencia
Relacionadas

Barcelona rescató un empate ante Betis

Con una asistencia de Lionel Messi, igualó hoy 1-1 de visitante, en un partido de la vigésima fecha de la Liga de España que estuvo marcado por la polémica por un gol no cobrado para el equipo catalán.


Atlético de Madrid no pasó del empate ante el Alavés

El equipo dirigido por Diego Simeone igualó sin goles en su visita al conjunto de Mauricio Pellegrino y se dejó dos puntos que pueden suponer la despedida definitiva en la lucha por el título de la Liga de España.


Messi anotó en goleada del "Barsa", que sigue al acecho

El crack argentino convirtió esta tarde un tanto para Barcelona, que despachó con simpleza al Eibar por 4-0, en Ipurúa, en partido correspondiente a la 19na. fecha de la Liga de Primera División del fútbol de España.


Sevilla sufrió pero hizo historia

El equipo donde juega el chubutense Mercado consiguió una sufrida victoria sobre Osasuna por 4-3, de visitante, con un gol del cordobés Franco Vázquez, con lo que se mantuvo como escolta de Real Madrid y cerró la mejor primera vuelta de su historia en la Liga de España.


Real Madrid volvió al triunfo y sigue líder

Con dos goles de Sergio Ramos, el Merengue derrotó a Málaga por 2 a 1, de local, y se consolidó en el liderazgo de la liga española, tras jugar un partido de la 19na. fecha. Sus principales rivales, Sevilla, Barcelona y Atlético Madrid, juegan mañana.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D