REL/RAW

27°
CRD

22°
PMY

26.4°
EQS

16.8°
PLAY

POLICIALES

Secuestraron 16 autos en controles de alcoholemia


Entre el 21 y el 28 de enero, personal del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Esquel, junto a agentes de la Policía Provincial, realizaron diferentes operativos de control que tuvieron como resultado 16 vehículos secuestrados, debido a que sus conductores presentaron alcoholemia positiva.

01/02/2017 02:00 a.m.


133

Además se detectó a infractores que no tenían la documentación obligatoria, y otros que no usaban el cinturón de seguridad. Es de destacar que estos operativos se llevan a cabo todos los fines de semana, y también a mediados de semana con la nueva modalidad de “operativos de verano”. La idea es ir aumentándolos durante toda la temporada, en el marco del trabajo preventivo que se lleva a cabo.

Cabe recordar que la documentación que se solicita en los operativos son: Tarjeta Verde, licencia de conducir y seguro obligatorio del rodado. Además se verifica el uso del cinturón de seguridad. Todos los casos de infracciones fueron elevados al Tribunal Municipal de Faltas.

“La idea es seguir avanzando con operativos de tránsito, para que la gente vaya tomando conciencia de que si consumen alcohol, no deben conducir”, señaló el jefe del Departamento de Tránsito, Walter Vázquez.


tag Alcoholemias Controles
Relacionadas

Trelew: un scanner del SENASA no funciona hace meses

Está ubicado en el aeropuerto "Almirante Zar" y era utilizado para controles sanitarios. Hace 9 meses que no está operativo.


Ocho autos secuestrados por alcoholemias positivas

La policía, la municipalidad y la agencia de Seguridad Vial realizaron controles en el centro de Trelew. Se registraron una docena de infracciones, y un número similar se dio en Playa Unión


Trelew: 17 secuestros por alcoholemias positivas en Navidad

Los operativos fueron realizados por la Policía junto con inspectores de la Municipalidad. En los controles demoraron a una persona por amenazar a las autoridades


Controles: Pesca realizó nuevo secuestro de cañas y de redes

La Dirección de Pesca Continental, dependiente de la Secretaría de Pesca del Chubut que conduce Adrián Awstin, decomisó cañas y redes en diferentes espejos de agua que se revisaron.


¿Fallan los controles en la venta de armas y falta un mayor compromiso?

La tarea policial al encontrar un arsenal derivó en severos cuestionamientos para quienes son los responsables de velar por la seguridad colectiva. Nadie se fijó si el sospechoso del robo a VS Materiales poseía antecedentes, como tampoco no se explican por qué no fue detenido preventivamente.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D