REL/RAW

14.6°
CRD

15.9°
PMY

17.2°
EQS

15.6°
PLAY

SOCIEDAD

Vuelco en Comodoro: Denuncian que les entregaron los cuerpos descompuestos


Los cuerpos de un dirigente de la Asociación del Personal de la Administración Pública de Santa Cruz y de su acompañante, fallecidos el domingo en un vuelco en la Ruta 3, a la altura de Comodoro, fueron entregados ayer en estado de descomposición, denunciaron familiares.

01/02/2017 12:20 a.m.


297

Sergio Verdejo, secretario de Cultura y Deporte de la APAP, y Sandra Alcazar, una empleada municipal de Río Gallegos, murieron en forma instantánea en el vuelco del Fiat Palio Adventure en el que se desplazaban de Córdoba a Río Gallegos, la capital provincial.

"No pudieron hacer la autopsia porque no tenían agua en la morguera y hoy nos dieron los cuerpos totalmente descompuestos", dijo la hermana del dirigente, Patricia Verdejo, al diario chubutense El Patagónico. 

La mujer informó que los otros dos pasajeros del vehículo, Raúl Fernández y Albino Fernández, que fueron derivados para su atención en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia, "se encuentran fuera de peligro" y en las próximas horas regresarán a Río Gallegos.

"Por lo que nos contaron, el motivo del accidente fue que agarraron el guardarrail de frente", añadió la hermana del dirigente gremial de los estatales santacruceños fallecido en el vuelco.

Fuente: Télam.


tag Comodoro muertos Río Gallegos Ruta 3 vuelco
Relacionadas

CFK ratificó ante la Justicia denuncia por persecución

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner concurrió hoy al Juzgado Federal de Río Gallegos para ratificar la denuncia penal que hiciera el jueves último por las escuchas difundidas de una conversación teléfonica suya con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli.


Una Oficina de Mediación para un barrio de Comodoro

El vicegobernador Mariano Arcioni y el jefe de Policía, Juan Ale, inauguraron en el barrio Ciudadela de Comodoro Rivadavia, la Oficina de Mediación Comunitaria que dependerá de la Policía y tendrá como objetivo principal dar una resolución rápida a conflictos y mediar entre los vecinos.


Detuvieron al presunto asesino del remisero

Es uno de los tres detenidos por el salvaje crimen de Fernando Schmidt en Comodoro Rivadavia. Se trata de un joven paraguayo, que habría matado al trabajador de unas veinte puñaladas.


Femicidio en Comodoro

Ocurrió esta madrugada en una casa del barrio Próspero Palazzo. La víctima tenía 28 años y fue asesinada a golpes. El autor ya habría cumplido una condena por homicidio


Comodoro Rivadavia recibe el doble de fondos que Trelew

Das Neves se refirió en conferencia de prensa a los cuestionamientos de funcionarios comodorenses con respecto a las inversiones efectuadas por el Gobierno Provincial en esa ciudad y detalló que per cápita la urbe petrolera recibe por diferentes conceptos 4.137 pesos, contra los 2.200 pesos de Trelew y 1.988 de Madryn.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D