PLAY

DEPORTES

A los 38 años se retira Frank Lampard


El futbolista inglés Frank Lampard, quien jugó en el West Ham, Chelsea, Manchester City y New York City FC de la MLS, anunció su retiro de la actividad después de 21 años de carrera.
02/02/2017 10:31

Lampard, de 38 años, se alejó del conjunto neoyorquino a final de la pasada temporada y, pese a tener varias ofertas de clubes de la Premier League, decidió "empezar un nuevo capítulo" en su vida, según informó la agencia de noticias EFE.

"Después de 21 años increíbles, he decidido que es el momento indicado para terminar mi carrera como futbolista profesional. Recibí varias ofertas muy tentadoras de la Premier y del extranjero, pero con 38 años de edad creo que es el momento de empezar un nuevo capítulo en mi vida", dijo el jugador nacido en Romford, Londres, mediante un comunicado.

Lampard se retira después de haber sido internacional en 106 ocasiones con la selección inglesa, en la que marcó seis goles y jugó los mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. A nivel clubes marcó 300 goles, 211 de ellos en los 13 años que militó en Chelsea (2001-2014).


413

tag Frank Lampard Lampard MLS Premier League Premier League inglesa
Relacionadas

Manchester City goleó al West Ham

Con el arquero Caballero y Otamendi de titular y el ingreso del "Kun", el elenco "celeste" aplastó a West Ham por 4 a 0, de visitante, en el partido válido por la 23ra. fecha de la Premier League inglesa, y regresó al éxito luego de dos jornadas.


Chelsea y Liverpool igualaron 1 a 1

El equipo londinense, que venía de dos triunfos consecutivos, se puso en ventaja en Anfield con el gol del brasileño David Luiz (24m), pero el holandes Georginio Wijnaldum (57m) marcó la igualdad para Liverpool que no gana desde la 19na. jornada y ya sufrió eliminaciones en FA Cup y Copa de la Liga de Inglaterra.


Leonardo Ulloa no jugará más en Leicester City

El delantero rionegro formado en la CAI de Comodoro anunció que "no jugará más" en el actual campeón inglés, ya que se siente "traicionado" por el director técnico italiano Claudio Ranieri, quien le negó una transferencia.


Chelsea ganó y se aleja en la cima

El equipo que dirige Antonio Conte reafirmó su condición de puntero de la Premier League de Inglaterra, al superar por 2-0 a Hull City, con goles de Diego Costa y Gary Cahill, en partido válido por la fecha 2, y se mantiene 8 puntos arriba de Arsenal..


Calleri marcó su primer gol en West Ham

El delantero argentino anotó hoy su primer tanto en el equipo de Inglaterra, que sentenció la victoria 3-1 en su visita a Middlesbrough, por la 22da. fecha de la Liga inglesa.

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D